Primera actriz colombiana revela el problema de salud que la alejó de las telenovelas: "Mi cuerpo me gritó ¡ya no más!"
Kathy Sáenz saltó a la fama con la telenovela 'Pura sangre'.
Kathy Sáenz conquistó al público con su participación en la telenovela colombiana Pura sangre, del 2007.
En su papel de Paulina Riascos, la actriz dejó huella indeleble en la pantalla chica. Sin embargo, después de participar en series como Amores peligrosos (2013) y Mis tres Marías (2016) desapareció de las pantallas.
Recientemente, la también esposa del actor Sebastián Martínez —y madre de su hijo Amador— contó la razón que la llevó a alejarse de la actuación, y tiene que ver con su salud.
“Actuar es muy exigente, mi cuerpo un día me gritó que no más porque perdí mucha salud, en cada proyecto me enfermaba”, explicó Sáenz a la revista Cromos.
La actriz también reveló que su salud se vio afectada por el padecimiento de dermatitis, —una reacción alérgica que irrita y a veces inflama la piel— y que además padecía infecciones en los ojos y problemas en su sistema inmunológico.
Kathy Sáénz está casada con el actor Sebastián Martínez, la pareja causó revuelo al momento de iniciar su relación pues en aquel entonces ella tenía 34 años y él 23:
Sáenz se dedica ahora a la promoción de productos naturales para el cuidado de la salud y la piel. Además predica los beneficios de la vida natural y el poder de los cristales.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.