Actriz de Televisa responsabiliza a la televisora por la muerte de dos compañeros

Actriz estelar de Televisa culpa a la televisora por la muerte de dos de sus entrañables compañeros. Una de las mejores actrices de su generación, Claudia Ramírez, puso el dedo en la llaga señalando a Televisa como responsable del accidente que les arrebató la vida a la actriz Maru Dueñas y al director de escena Claudio Reyes, quienes tuvieron un desenlace trágico a bordo de una camioneta cuando regresaban por carretera de un llamado de la telenovela en la que trabajaban “Me declaro culpable”.

La tristeza e impotencia hizo que la actriz denunciara las pésimas condiciones en las que trabajan los choferes de la empresa, reforzando su malestar con el Hashtag: Basta de exponer nuestras vidas Televisa.

Otro de los actores que han hecho su carrera dentro de Televisa es Eduardo España, famoso por su personaje de “Doña Márgara Francisca” quien también se sumó a través de Twitter a la denuncia de Claudia Ramírez, pero él sin darle nombre al posible culpable de la muerte de dos queridas personalidades de Televisa. Que en paz descansen Maru Dueñas y Claudio Reyes.