Anuncios

Una actriz mexicana acusa a Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch de hacerle bullying en el filme 'Savages'

Sandra Echeverría credit:Bang Showbiz
Sandra Echeverría credit:Bang Showbiz

En 2012, Sandra Echeverría consiguió una oportunidad única para abrirse camino en Hollywood al hacerse con un papel en la película 'Savages' de Oliver Stone. Tristemente esta experiencia, que debería haber sido un sueño hecho realidad, acabó convirtiéndose en algo muy desagradable para ella por culpa de sus compañeros de reparto.

La mexicana todavía siente un gran coraje cada vez que recuerda la forma en que la trataron las estrellas masculinas protagonistas: Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch. En una de las escenas, la actriz estaba atada de pies y manos en la parte trasera de una camioneta conducida por los intérpretes, que la habían secuestrado en la ficción.

Entre toma y toma, los dos se dedicaron supuestamente a arrancar y frenar el vehículo bruscamente para que ella se golpeara contra las paredes del habitáculo.

"Decidí no decir nada y aguantarme, pero los odie. Dos adolescentes soberbios famosos fueron capaces de hacer eso", ha confesado ahora en Twitter. Para empeorar la situación, aquel día su padre había acudido al set de rodaje y estaba viendo todo lo que sucedía desde detrás de las cámaras. "Estaba morado de coraje. Yo toda lastimada bajé".

Sandra ha querido aclarar que se trató de un caso de bullying, no de acoso, pero lamenta no haberles plantado cara en aquel momento. Desde luego, tiene claro que a día de hoy no se habría callado. El único consuelo que le queda es que meses más tarde Aaron Taylor-Johnson sí se acabó disculpando con ella cuando volvieron a coincidir en la premiere, de lo que se deduce que sabía que había cruzado un límite imperdonable, pero Taylor nunca mencionó lo ocurrido. "Le valió madre", ha opinado Sandra. "¿Eso te da el poder de Hollywood? No lo sé".