La actriz y modelo Natasha Domínguez vivió momento de terror: "Me dieron una droga"

La actriz de 'El rostro de la venganza' y 'Mi familia perfecta' compartió el susto de salud e hizo esta denuncia pública

Natasha Domínguez es todo un referente para muchas mujeres. Su papel de madre de dos pequeños y de mujer trabajadora, sirve de inspiración para sus miles de seguidoras.

Aunque su contenido es muy motivador, la actriz y modelo también expone lo que quizá es menos bonito pero se debe saber. Esta semana, contaba en sus historias de Instagram el episodio que vivió al consumir una bebida que, supuestamente, iba a ayudarle a mejorar su gripe y mejorar su energía.

Sucedió todo lo contrario. Las sensaciones y reacciones físicas se produjeron casi de inmediato a su consumo. Un gran susto de salud que pudo tener peores consecuencias y del que se hizo eco en sus redes para hacer una denuncia pública.

(Photo by John Parra/Getty Images) Natasha Domínguez

(Photo by John Parra/Getty Images)

Natasha Domínguez

La persona en cuestión de ese lugar le sugirió tomar un té de lavanda al que se le aplicarían unas gotas naturales que le ayudarían a "tener más ánimo". Le advirtió de que dichas gotas eran adictivas y que, por lo tanto, evitara tomarlas con frecuencia.

"Agarro mi té, lo pongo en un vasito para llevármelo y me voy. En camino a la terapia empiezo a sentir como que se me duermen los brazos", comienza su relato, pensando que era la gripe. "Llego y le digo a la muchacha: 'Me estoy tomando un té que creo que no me está haciendo bien, en cuestión de segundos, estoy mareada'... Me desmayé", confesó la actriz de Mi familia perfecta.

IG/Natasha Domínguez Natasha Domínguez

IG/Natasha Domínguez

Natasha Domínguez

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Natasha tuvo que ser ayudada por las personas allí presentes y, después de un rato, pudo despertarse con un gran malestar físico.

"Desde entonces no he parado de vomitar, de marearme, se me duermen los brazos. Horrible. No se lo aconsejo a nadie, ni que vayan a ese lugar... Me dieron una droga y yo ni por enterada. Cuídense con lo que se toman por ahí", concluyó la empresaria de 34 años, quien dejó el nombre y la información del lugar para prevenir este tipo de sucesos.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL