Anuncios

Actriz 'obliga' a Diego Boneta a besarla y las redes responden (video)

Al parecer, Diego Boneta es tan irresistible para ciertas chicas, que algunas incluso han intentado besarlo. De hecho, la actriz chilena, Daniela Palavecino, también conocida como la ‘Reina de los Memes’, no resistió estar tan cerca del actor sin propinarle un gran beso en la boca, durante un breve encuentro que tuvieron en el Festival de Viña del Mar.

Aunque Boneta le siguió el juego a la actriz, algunos usuarios notaron que no se sentía del todo cómodo. Foto: instagram.com/dani_palavecino
Aunque Boneta le siguió el juego a la actriz, algunos usuarios notaron que no se sentía del todo cómodo. Foto: instagram.com/dani_palavecino

Aunque todo era parte de una dinámica de la actriz que pretendía ser graciosa, algunos usuarios de internet no lo vieron así y han acusado a Palavechino de haberse propasado sexualmente con Boneta.

En el video se puede ver cómo la conductora se acerca a Boneta llamándolo ‘Luis Miguel’ en plan de broma. Después de intercambiar algunos halagos, Daniela le dice al actor que, como tradición, en la primera noche, los animadores y las animadoras se dan un beso en la boca, y después le pregunta si haría eso, a lo que Diego le contesta: “No, ¿eso es cierto?”

Palavecino le sigue insistiendo diciéndole que le encantaría recrear esa tradición, a lo que Boneta termina diciéndole que “si es una tradición, es algo que no se puede NO hacer”.

Después de esto, algunas personas que estaban entre los asistentes al evento le empezaron a decir al actor que no lo hiciera, a lo que Palavecino le dijo que no las escuchara. Acto seguido, la actriz cuenta hasta tres y le estampa el beso en la boca a Boneta, quien simplemente sonríe y procede a retirarse.

Algunos usuarios de internet no vieron con buenos ojos esta dinámica de la actriz, y no dudaron en denunciarlo a través de sus cuentas.

Algunos usuarios hicieron un llamado para que este comportamiento no se tolerara, sin importar que el hostigador sea hombre o mujer.

Otros le dijeron a la actriz que darle un beso a Boneta no la convertía en una mujer más empoderada.

Al parecer fueron tantos los comentarios negativos, que Palavecino deidió desactivar la sección de comentarios de este video.

Ante estos comentarios, Daniela Palavecino se defendió diciendo:

“Lo que pasa es que la gala es un ambiente donde hay mucho show, donde todo el mundo está súper dispuesto a armar situaciones y los dos somos actores, así que todo fue súper fluido”.

Además, agregó que, después del beso, platicó con Boneta una vez más para darle las gracias por seguirle el juego, y que éste le contestó: “Gracias a ti, estuvo súper divertido”, según información de Multimedios.

Cuéntanos, ¿crees que la actriz se pasó con Diego Boneta?

@RaulRodCota