Actriz posa para Playboy a los 67 años

Jane Seymour posó para Playboy y está muy contenta con su decisión. La actriz dijo sentirse más segura y sexy a sus 67 años que en cualquier otra etapa de su vida.

“Me siento mucho más sexy ahora que cuando era joven. Entonces, me decía: ‘oh, estoy supuesta a ser sexy’. ¿Qué es eso? Hay una gran libertad en haber vivido tanto como yo. Como mi papá solía decir, estoy cómoda conmigo misma”.

La pelirroja con una carrera en teatro, cine y televisión de casi cinco décadas, recibió a la icónica publicación en su casa en el Sur de California donde posó con un abrigo rosado y un negligé y con una túnica en la piscina y otros cambios de ropa sexy.

Recordada por la serie “Dr. Quinn, Medicine Woman” y su participación en “Wedding Crashers” la esbelta mujer dijo que suele atraer a hombres la mitad de su edad. “Uf, en otra vida. Encuentro eso muy halagador. Usualmente a esta edad somos invisibles. No estoy tratando de probar nada a nadie. Cuando una es joven todo es ‘mírenme’. Ahora no estoy tratando que nadie me mire”, reflexionó.

Seymour, quien apareció en la revista en 1973 y 1987, está participando en otra comedia televisiva “Let’s Get Physical”, en la que interpreta a una mamá de hijos adultos con una gran afición por aeróbicos. Y, aunque no le han faltado oportunidades, eso no significa que no haya tenido sus retos.

“La gente me dice que soy como el fénix. Pero no es así, yo tuve un gran ejemplo en mi mamá. Todos enfrentamos retos. El instinto es cerrarse y dejar que te carcoma. Haz algo para ayudar a alguien, eso ayude. Serás como un imán cuando haces esos. La luz a la luciérnaga”.