Anuncios

Esta actriz de 'Rebelde' perderá parte de un dedo por culpa del cáncer

Grettell Valdez posando en Instagram credit:Bang Showbiz
Grettell Valdez posando en Instagram credit:Bang Showbiz

La actriz Grettell Valdez, más conocida por haber dado vida al personaje de Renata en la serie ‘RBD’, ha arrancado 2022 haciendo frente a un serio problema de salud, ya que en breve le amputarán gran parte del pulgar izquierdo tras someterse a una biopsia cuyos resultados han sido alarmantes.

En 2018 la intérprete consiguió superar con éxito un cáncer en esa misma zona del cuerpo gracias a una intervención en la que le pusieron un injerto de piel para reconstruir el dedo. Hace unas semanas estaba previsto que se sometiera a otra operación para extirpar una anomalía en la piel que le habían detectado durante una revisión rutinaria, pero la cirugía se canceló en el último momento.

Según le informaron entonces, el bulto había crecido mucho más de lo normal en una semana y necesitaban hacerle más pruebas para decidir cuál era el mejor curso de acción. "Por suerte ya sabemos lo que es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, es un virus que transmuta cáncer", ha explicado ella en unas declaraciones al programa 'Hoy'.

Por el momento la intérprete no ha desvelado cuándo pasará por quirófano, pero en Instagram ha dejado claro que mantiene una actitud muy positiva. "Para todo mal, siempre sonríe. Solo un poco de amor me pueden dar. ¡Los leo!", le ha asegurado a todos sus seguidores en una de sus últimas publicaciones.