La actriz de la serie The Boys contó que una película argentina es su preferida y los fans enloquecieron

Erian Moriarty se viralizó por sus dichos sobre Relatos Salvajes
Erian Moriarty se viralizó por sus dichos sobre Relatos Salvajes

The Boys se convirtió en una de las producciones favoritas de Amazon Prime Video y, tras el final de su última entrega, aún cautiva a millones de espectadores que la colocan como una de las series más vistas de la plataforma. Recientemente, se viralizó un video de una de sus protagonistas, Erin Moriarty, y muchos se sorprendieron porque allí contó cuál es su película favorita, el cual resultó ser una argentina.

Maleficio: la terrorífica película que llega a Netflix y que no es apta para sensibles

Moriarty es la protagonista femenina más destacada de la ficción de superhéroes que atrapó a un gran número de personas. Su figura creció en la Industria con su interpretación y, hace un año atrás, realizó una llamativa declaración sobre la película argentina protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas y Óscar Martínez. Sus declaraciones recorrieron las portadas de los medios en el 2021 y con el desenlace de su última temporada, el video volvió a ser furor en las redes sociales.

Erian Moriarty interpreta a Starlight en The Boys
Erian Moriarty interpreta a Starlight en The Boys - Créditos: @Amazon Prime Video

En una entrevista que brindó el año pasado junto a Karen Fukuhara, que viste a Kimiko Miyashiro en The Boys, Moriarty, fue consultada sobre las producciones que la marcaron en su trayectoria y que le recomendaría a la audiencia y, para sorpresa de muchos, aseguró que una de ellas fue la argentina. “Les daré dos, pero hay un film extranjero que no puedo sacarme de la cabeza”, comenzó.

“Es divertida y aunque a algunos no les gustan los subtítulos, no es densa. Se trata de Relatos Salvajes, confirmó. A continuación, pasó a detallar algunos puntos que la atraparon de la producción del 2014 de Damián Szifron y explicó: “Confíen en mí y mírenla. Es muy divertida, sexy, salvaje, extravagante y asombrosa”.

Netflix anunció que se alía a Microsoft para incorporar anuncios y la reacción de los usuarios fue contundente

Luego de elogiar las actuaciones del elenco argentino y de la música producida por Gustavo Santaolalla, no lo dudó y afirmó: “Es una de mis películas favoritas de la última década”.

Tras estas declaraciones que brindó hace un año, ahora Moriarty se viralizó y atrapó el interés de muchos argentinos que escucharon sus palabras.

¿De qué se trata The Boys?

The Boys se convirtió en uno de los grandes títulos del servicio de Amazon Prime Video. Esta ficción está basada en la novela gráfica homónima y presenta un mundo completamente diferente al de los superhéroes clásicos. Los antihéroes se convierten en la principal atracción de la historia y muestran las habilidades pueden utilizarse para el mal.

Debido a personajes fuertemente corruptos, se crea un contragrupo conocido como The Boys, que buscan desenmascarar a los superhéroes cansados del abuso del poder. A fuerza de excesos de todo tipo, pero con una sólida historia de base, la serie producida por Seth Rogen juega con revertir lugares comunes del género. Una ficción bizarra, satírica, de acción y con grandes actuaciones.

Maleficio: la terrorífica película que llega a Netflix y que no es apta para sensibles

En el universo de esta serie, que acaba de concluir su tercera temporada y promete más, Los Siete son el equivalente oscuro a la Liga de la justicia, un equipo que funciona a base de traiciones y manipulaciones.