La actriz Sophia Bush muestra el espectacular anillo con el que se ha comprometido con Grant Hughes

La actriz de One Tree Hill o Sabrina, Sophia Bush, anunciaba su compromiso a través de su perfil social con el empresario Grant Hughes. Una pedida digna de cualquier película romántica estadounidense en la que el fundador de FocusMotion Health se arrodilló sobre una pequeña embarcación de madera mientras disfrutaban de un paseo por el lago Como, en Italia. Días después, concretamente este miércoles, mostraba a sus seguidores el espectacular anillo con el que se ha convertido en la prometida de su pareja. Una sortija de diamantes cuadrados que resaltaba en el retrato que publicó la actriz en el que aparece el futuro matrimonio dándose un baño en una piscina de grandes dimensiones. Visiblemente feliz y enamorada, Sophia lucía una enorme sonrisa y unas gafas de sol en forma de corazón que evidenciaba la alegría de una de las etapas en su vida que no podrá olvidar jamás.

VER GALERÍA

Sophia Bush y Grant Hughes
Sophia Bush y Grant Hughes

- 10 parejas que demuestran que segundas oportunidades sí que fueron buenas

La intérprete dedicaba unas palabras llenas de cariño para demostrar que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida. "Soy muy consciente de que la alegría no es una opción para muchas personas en este instante. Estoy aferrándome a la gratitud ahora mismo porque es una alternativa para mí. Esto es lo que deseo, en cualquiera de las versiones que pueda ser auténtica para vosotros, para ti", escribía con el objetivo de animar a aquellos usuarios que no se encuentran pasando por una buena etapa.

"Todo mi amor para vosotros, en estos tiempos salvajes", finalizaba, marcándose un discurso que lejos de estar centrado en el momento de su pedida o en su situación personal, manifiesta la humildad y generosidad de la actriz para sus seguidores. El prometido, Grant Hughes, posaba en la imagen junto a Sophia en la piscina, con un pañuelo anudado al cuello y dándole un beso en la mejilla a la que muy pronto se convertirá en su mujer. Los mensajes de cariño y enhorabuena no han tardado en llegar y numerosos rostros conocidos del sector cinematográfico enviaban corazones y los mejores deseos a la pareja que hacia oficial su compromiso la semana pasada.

VER GALERÍA

Sophia Bush en Puglia
Sophia Bush en Puglia

- ¡Sorpresa! Scarlett Johansson ha sido madre de un bebé al que han llamado Cosmo

La pareja se encuentra disfrutando de unas maravillosas vacaciones por la geografía de Italia, de las cuales han compartido algunos momentos especiales con sus seguidores. Unas imágenes dignas de cualquier postal en las que aparecen navegando por el lago Como con una pequeña embarcación frente a una puesta de sol donde el empresario no pudo contener sus ganas de arrodillarse y pedirle matrimonio a la persona con la que lo comparte todo. "Entonces, resulta que ser la persona favorita de tu persona favorita es la mejor sensación del mundo", escribía Sophia sin poder ocultar la emoción del momento. Además, juntos están disfrutando de localizaciones italianas de ensueño, pueblos pintorescos como Puglia, situado en la parte sur del país y hasta donde Sophia y Grant se habrían desplazado en su recorrido estival.