No había muerto: Tanya Roberts sigue con vida mientras su pareja descubre la noticia durante una entrevista

Cine 54
·3  min de lectura

La mañana del lunes nos despertábamos con la noticia de la muerte de Tanya Roberts, la modelo y actriz que había sido hospitalizada tras sufrir un colapso mientras paseaba a sus perros el 24 de diciembre. Los medios de comunicación se hacían eco de la información mientras las redes se inundaban de fotografías y mensajes de condolencias pero, mientras tanto, Tanya seguía viva.

Como lo leen. La actriz de 65 años sigue internada y la confusión habría sido un error de comunicación entre su publicista y la pareja de Tanya. Es más, el novio se enteró de que seguía con vida durante una entrevista. Una historia un tanto turbia que no deja de estar muy clara del todo.

Instagram/realtanyaroberts
Instagram/realtanyaroberts

Muchos recuerdan a Tanya por sus increíbles ojos azules y por dar vida al interés amoroso de Roger Moore en Panorama para matar, además fue Julie, la tercera ángel de Los ángeles de Charlie tras reemplazar a Shelley Hack , mientras que otras generaciones la recuerdan como la madre de Donna en Aquellos maravillosos 70. Sin embargo, lleva 15 años sin aparecer delante de las cámaras aunque mantiene una estrecha relación con sus fans a través de su perfil en Facebook.

Según publica The Guardian, su publicista Mike Pingel fue quien comunicó a los medios la noticia de su muerte, llevando a que los titulares aparecieran en publicaciones de todo el mundo anunciando su fallecimiento. Pero horas más tarde rectificaba, diciendo que sigue viva en el centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, pero en mal estado. Según el publicista, habría sido el novio de la actriz, Lance O’Brien, quien le dijo que “había dado su último adiós a Tanya”.

Pero no solo el darla por muerta para luego rectificar es lo mas sorprendente de todo. El propio marido de Tanya Roberts supo que su esposa seguía con vida durante una entrevista para Inside Edition. Durante la mencionada entrevista Lance O’Brien recibe una llamada del hospital que le comunica que Tanya sigue viva.

La pueden ver aquí:

¿Me estás diciendo que está viva? ¡Gracias a Dios!” exclama O’Brien al teléfono. Llorando y atónito, el hombre explica al entrevistador que la llamada es del equipo de cuidados intensivos y le están comunicando que Tanya sigue viva. Hasta ese momento, creía que se había despedido de ella el pasado domingo. “Me di la vuelta y se desmayó por completo", le dijo a The Sun. “Pensé que eso era todo, que ya no se iba a recuperar”.

“Así que cuando bajé por el ascensor estaba angustiado, perdido, completamente desconcertado. No había nadie allí para guiarme. Llamé a su publicista Mike Pingel y le dije que me acababa de despedir de Tanya” sentenció. Y así, el publicista dio la noticia al mundo pero sin que ninguno de los dos aparentemente confirmara la información con los médicos. Imaginamos que el hospital llamó al novio para rectificar la información al ver las noticias erróneas. Poco después, Pingel explicó que “Lance realmente creía que Tanya había muerto”.

Más allá de la alegría de la noticia, el hombre asegura que el pronóstico no es bueno dado que Tanya sufre de fallo de hígado, riñones y vejiga, y que los doctores no le han dado mucho tiempo de vida. Al parecer, la actriz se había sentido mal la noche anterior a ser internada y según comunican los medios, no sufre Covid-19, sino de una infección en la sangre que creen que es consecuencia de una infección urinaria.

Los doctores dicen que no hay forma de que vuelva a ser la misma. Siempre me dijo que no quería ser una inválida. Me dijo que si llegaba a este punto, que lo terminara” dijo el marido a People. Según sus palabras, para volver al hospital necesita un permiso especial y prefirió “dejarla morir con dignidad”.

Tras la rectificación, Pingel dijo que tanto él como la familia están a la espera de nuevas noticias dado que por la crisis sanitaria no pueden estar a su lado, pero que el diagnóstico no es favorable.

Más historias que te pueden interesar:

Imagen: Instagram/realtanyaroberts