La actriz Zara Phythian y su esposo acusados de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años

·2  min de lectura

La actriz de Doctor Strange, Zara Phythian, fue acusada de numerosos delitos sexuales junto con su esposo Victor Marke, incluido tener relaciones sexuales con una niña de 13 años después de haberla manipulado con fines pederastas.

La pareja está acusada de 14 cargos conjuntos de actividad sexual con la entonces menor, que ahora es mayor de edad.

Pythian, de 36 años, y Marke, de 59, han negado los cargos.

La mujer le dijo a la policía en una entrevista en el Tribunal de la Corona de Nottingham que el abuso tuvo lugar entre 2005 y 2008, cuando ella tenía entre 13 y 15 años.

Dijo que admiraba a Phythian, que era instructora de artes marciales junto con su esposo en Nottinghamshire, Inglaterra, en ese momento.

La pareja no estaba casada entonces.

La mujer dijo que Phythian le dio alcohol y le pidió que tuviera sexo oral con Marke, quien posteriormente tuvo relaciones sexuales con ambas.

“Sabía que estaba mal, pero simplemente no sabía cómo salir de la situación o decir algo”, dijo a la policía según BBC News.

“Recuerdo haber intentado copiar la reacción de Zara en ese momento porque la admiraba y trataba de ser como ella en todos los sentidos”.

La mujer también le dijo al tribunal que Phythian la “entrenó” para mejorar en la actividad sexual y que estimó haber tenido relaciones sexuales con Marke unas 20 veces, informó el periódico Nottinghamshire Live.

La mujer también dijo que Marke supuestamente amenazó con romperle las rótulas si se lo contaba a alguien.

“Simplemente dijo que nadie me creería si les decía de todos modos”, le dijo a la policía.

“Siempre tuvieron poder sobre mí”.

Marke también está acusado de otros cuatro cargos, incluido agredir indecentemente a un menor de edad en relación con otra mujer que tenía 15 años y fue víctima de abuso entre 2002 y 2003.

La mujer también denunció con la policía.

Se le dijo al tribunal que Marke estaba casado con otra mujer en ese momento.

Su matrimonio anterior se había roto porque tenía una relación con Phythian, que era una adolescente en ese momento.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Óscar de la Hoya, demandado por agresión sexual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.