“Estoy de acuerdo si los dejan salir”: habla la empleada doméstica de la familia Menéndez cuando asesinaron a los padres

Flor de María Suria, quien era la empleada doméstica de José y Kitty Menéndez cuando fueron asesinados, habla de sus hijos Erik y Lyle.

Flor de María Suria, quien fue la empleada doméstica de José y Kitty Menéndez antes de que fueran asesinados por sus hijos Lyle y Erik, rompe el silencio. Flor de María, quien vivía en la mansión de Beverly Hills de lines a viernes junto a la familia, habló con Univision Noticias.

Ella vivió con la familia durante ocho meses. El 21 de agosto de 1989 llegó a trabajar, como cada lunes, y encontró la lujosa residencia rodeada de policías, que le impidieron entrar y le dijeron que el matrimonio había sido asesinado a tiros. "Me dijeron que no podía pasar porque habían matado a los señores”, recordó.

Flor de María dijo que no presenció peleas entre Kitty, José y sus hijos, aunque “el señor sí hablaba fuerte". “La señora muy buena persona conmigo, el señor igual”, dijo sobre sus antiguos jefes. La empleada dijo que los Menéndez cenaban en familia y que Kitty cocinaba.

“Pobrecitos, si hicieron lo que hicieron por...” dijo sobre Lyle y Erik, sin terminar la frase. Los hermanos aseguran que durante años sus padres los sometieron a abusos sexuales, físicos y emocionales.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

MIKE NELSON/AFP via Getty Images

MIKE NELSON/AFP via Getty Images

Según Flor, los hermanos fueron nobles con ella. La "única vez que ellos cocinaron espaguetis, tocaron mi puerta y me dijeron: 'ven a comer'”, recuerda sobre Lyle y Erik. “Sí, estoy de acuerdo si los dejan salir o lo que hagan para bien de ellos”, añadió sobre la posibilidad de que reciban una nueva sentencia y salgan en libertad tras más de tres décadas en prisión.