El acuerdo para la pelea entre Fury y Usyk puede llegar "rápidamente"

Getty Images

El copromotor de Tyson Fury, Bob Arum, confía en que se puede llegar a un acuerdo para una pelea con Oleksandr Usyk "rápidamente", siempre y cuando el Rey Gitano pueda deshacerse de Derek Chisora.

El campeonato de peso pesado del CMB estará en juego el sábado en el Tottenham Hotspur Stadium, con los dos británicos enfrentándose en una pelea de trilogía.

Pocos tenían esta pelea en lo más alto de su lista de deseos, y los fanáticos estaban ansiosos por una pelea de unificación contra Usyk o un choque de 'Batalla de Gran Bretaña' con Anthony Joshua.

Sin embargo, un combate con Usyk sigue en trámite, dijo Arum, aunque advirtió que Chisora ​​tiene las credenciales para causarle problemas a Fury.

"No veo ninguna razón por la que la pelea de Usyk con Tyson Fury no pueda hacerse rápidamente. Esa pelea será la siguiente, a menos que el Sr. Chisora ​​consiga su golpe. No descarten a Chisora. Chisora ​​es un gran peleador. Tiene un golpe tremendo", declaró Arum.

Y agregó: "Él le dio vida o muerte a Usyk. En este negocio no puedes contar tus pollos antes de que nazcan. Chisora ​​responderá. Es una gran, gran pelea. Realmente tiene mucho interés. Dos grandes pesos pesados ​​subiendo al ring tratando de decapitarse. Nada es más emocionante".

"El sábado voy a ir a la guerra. No hay vuelta atrás. Quiero tomar lo que es suyo y hacerlo mío. Física y mentalmente. Te puedo garantizar que te va a encantar todo el espectáculo que vamos a presentar. No va a ser malo, va a ser una gran pelea. Queremos brindarles la mejor primera ronda en el juego de los pesos pesados ​​para siempre. Necesitamos que el primer round sea eléctrico, para que el lugar esté a tope", dijo Chisora.

Foto: Getty Images