¿Por qué acumula tantos 'selfies' Gerard Piqué?

Gerard Piqué, en uno de sus numerosos 'selfies' sin barba credit:Bang Showbiz
Gerard Piqué, en uno de sus numerosos 'selfies' sin barba credit:Bang Showbiz

Desde que sorprendiera días atrás a sus seguidores de Instagram con un look completamente afeitado, prueba de que no tenía reparo alguno a la hora de renunciar a su tradicional barba si así se lo pedía el cuerpo, al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué le ha dado por publicar casi a diario, y en ocasiones varias veces en un mismo día, 'selfies' en los que prácticamente no cambia de gesto facial ni de posición.

Tras ese primer autorretrato en el que presumía de su suave y juvenil rostro y que, con su sorna habitual, no dudó en titular 'Younger', las apariciones del marido de Shakira en las redes sociales se han intensificado notablemente pero, por desgracia para sus fans más acérrimos, se limitan a incidir en el mismo concepto de instantánea. Tanto es así, que los internautas y amigos tan famosos como los también futbolistas Marc Bartra, David de Gea y David O'Shea, no han parado de pedirle explicaciones ante una dinámica bastante asombrosa viniendo de él.

Algunos aseguran que los repetitivos 'selfies' de Piqué podrían deberse a una apuesta perdida o a un repentino y extraño ataque de vanidad, aunque esta segunda teoría no acaba de cuajar entre aquellos que le conocen mejor. "¿Estás intentando mandarnos algún tipo de mensaje?", le ha dirigido un usuario en el tablón de comentarios.

"No puedo más con estos selfies Gerard, por favor danos una explicación", le ha llegado a implorar el popular 'youtuber' e influencer The Grefg, quien le entrevistó recientemente en su canal oficial de Twitch.

Otros bromistas ya especulan con la posibilidad de que Gerard Piqué, quien describe con mucha brevedad las fotografías -por ejemplo con un "Sweet dreams" cuando se va a la cama-, se haya convertido en el nuevo embajador de una marca de cuchillas de afeitar. Podría ocurrir también, como opinan algunos, que el afamado futbolista de 34 años, padre de los pequeños Milan y Sasha junto a la estrella del pop, se haya enterado ahora de que los móviles actuales también disponen de una cámara frontal.