Anuncios

Acusó a su ex prometido de maltratarla, pero la cámara de vigilancia la captó golpeándose a sí misma

Scott Mitchell es un famoso hombre de negocios que se ha hecho millonario gracias a su trabajo en la industria de los productos orgánicos. Estaba a punto de casarse, pero ahora enfrenta un batalla legal ni más ni menos que con su prometida, quien lo acusa de maltrato físico… aunque una cámara de seguridad ha captado otra cosa.


image

Scott y Mary llevaban dos años de noviazgo. Foto: Instagram.com/scottmitchell000


CEO de la empresa Simply Organic, Scott llevaba dos años de relación con su novia, una mujer llamada Mary Hunt. Con el tiempo, el hombre comenzó a darse cuenta de que algunas cosas en su casa ya no estaban, como ciertas joyas y dinero en efectivo.

Cuando la situación se hizo evidente, el empresario decidió terminar su relación con la mujer y la demandó. Ella respondió asegurando que su prometido la había golpeado en el rostro, lo cual le había provocado algunos moretones. El hombre negó todo y dijo que presentaría pruebas en su defensa.

Tras los robos, Mary no contaba con que Scott había colocado cámaras de vigilancia por toda la casa. Y durante una discusión, se captó el momento en que la mujer comenzó a golpearse a sí misma.


Aquí el video:


El hombre mostró el video a su abogado, Todd Foster, quien lo utilizó para la defensa de su cliente. “No hay evidencia de que él la haya maltratado. Este video demuestra que ella se está golpeando en el mismo lugar donde acusó que Scott le había pegado”, dijo al canal Fox29.

Durante el tiempo que estuvieron juntos, el hombre aseguró que la ayudó a pagar todo: sus deudas de la tarjeta de crédito, un seguro médico e incluso un auto de lujo.

Según informa el diario The Sun, el hombre también ha demandado a Linda y Michael Hunt, padres de su prometida. La denuncia es por presuntamente haberla ayudado a ocultar las joyas y el dinero que la mujer había tomado de casa de Scott. Se trata de 147 anillos de oro y más de 170 diamantes, valuados en un total de 2 millones de dólares.

Al principio, Mary negó todos los cargos. Sin embargo, más tarde reconoció haber tomado algunos objetos y “plata antigua”, pero que lo hizo cuando se encontraba en estado de ebriedad. Ahora, enfrenta una demanda por 4 millones de dólares.

¿Qué te parece? ¿Habías escuchado alguna historia similar? ¿Qué harías en el lugar de Scott? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

La casa más cara del mundo, a la venta por más de mil millones de dólares
Ha gastado más de 70 mil dólares en productos de Barbie