Anuncios

Acusan a Pilar Rubio de no ser la madre biológica de sus dos hijos

¿Ha fingido Pilar Rubio sus embarazos de cara a la galería? Ésta es la rocambolesca pregunta que uno se formula después de que una señora asegure que una amiga de la presentadora es quien realmente concibió a los pequeños que con tuvo Sergio Ramos. ¿Cómo te quedas?

image

La persona que ha originado toda esta disparatada polémica es una usuaria de Instagram llamada Linda. Es quien afirma que que la abogada Karen Parra, amiga de Pilar, es realmente la madre de los dos niños. ¿En qué se basa? Pues en que Sergio Jr. guarda más parecido con esta abogada que con la propia Rubio. De traca.

La cosa va más allá, ya que Linda sostiene que Pilar llevó unas prótesis de silicona en el tiempo en el que su íntima estaba gestando a los dos hijos de Sergio Ramos. Para ello, publica dos fotos en las que la madrileña luce tripa con un tono de piel diferente al del resto de su cuerpo.

image

Linda también cuestiona la maternidad de Rubio asegurando que ha recuperado demasiado rápido su figura tras los dos partos. Además, insiste en que Karen Parra siempre acompaña a todos los sitios a la madrileña y que es la que se encarga de ejercer de niñera con Sergio Jr. y Marco. Todo ello lo difunde en una cuenta de Instagram llamada pilarrubio_embarazosfalsos.

De momento, la presentadora no ha dicho ni mu sobre esta acusación surrealista, pero sí que se ha pronunciado su amiga abogada. Así se ha expresado Karen ante El Español: “Ya conocíamos esa cuenta, de hecho me la enseñó Pilar hace un tiempo y nos hizo mucha gracia. Cualquiera que la conoce o la tuviera a dos metros, podía comprobar que su embarazo era auténtico. No ha pensado en denunciar porque este asunto no ha tenido repercusión, pero si ya los medios se hiciesen eco y todo tomara otra magnitud, pensaríamos en tomar cartas en el asunto

image