Acusan a Tori Spelling de estar “peligrosamente gorda”

Que nuestra sociedad está obsesionada con el peso, es una realidad. Las mujeres tienen que ser esqueléticas según los cánones de la moda y, la última víctima de los tabloides ha sido Tori Spelling a la que acusan de estar peligrosamente gorda.

La eterna Donna de 90210 ha ganado un poco de peso en los últimos cuatro años pero, sinceramente, está más guapa que nunca. Tori siempre ha sido de esas chicas delgadas al extremo y sin curvas pero ahora, siendo madre y teniendo 43 años, su cuerpo ha cambiado.

RadarOnline pone en el punto de mira a la actriz asegurando que “han consultado con expertos” y afirman que está peligrosamente gorda. Sin ir más lejos, el titular que acompaña a dicha noticia es: “¿Está Tori bien? Ha ganado 17kg por una crisis médica, según dicen los expertos”.

Esta información es amarillista y, directamente, deleznable. Pero la cosa no queda ahí, mediante una galería de fotos, algunos personal trainer comentan como ha cambiado su cuerpo y su estructura facial debido al aumento de peso y afirman que Tori “se ha convertido en una comedora emocional. Se hincha a comer para evadirse del dolor que le causan sus problemas y del estrés de su vida pública.”

Por si la información no fuese suficientemente ridícula e infundada, podemos ver esta foto de Tori hace tan sólo dos años. ¿Acaso luce más sana que ahora? Absolutamente no. Con estos 17 kilos que ha ganado, Spelling está mejor que nunca y tiene esas curvas femeninas y atrayentes que antes le faltaban.

Lo paradójico del asunto, es que el mismo medio publicó tiempo atrás (en 2010) que Spelling podría ser anorexia porque estaba peligrosamente delgada, de hecho, redactaron que “estaba tan delgada que daba miedo”. Entonces, ¿en qué quedamos? Si engorda, es comedora emocional y si adelgaza, tiene anorexia. Absurdo.

El cambio de peso y complexión física de Tori ha sido claramente en positivo y es que a sus 43 primaveras y con esa maravillosa familia que tiene, lo último que debería hacer es preocuparse por lo que digan los tabloides o la báscula. Lo importante es que esté sana y no vaya hacia ningún extremo, sea obesidad o anorexia.

[Noel Vasquez - Raymond Hall ] / Getty Images