Acusan a Cande Tinelli de estafar a una emprendedora con un canje: su descargo

·2  min de lectura
Cande Tinelli protagonizó una polémica por un canje en las redes sociales
Instagram: @candelaria

Muchas son las emprendedoras que, ilusionadas con el alcance de algunas influencers con millones de seguidores, les ofrecen productos gratuitos para que les hagan publicidad en sus redes sociales: una mención, una foto o una storie de Instagram.

PASO: Cinthia Fernández le pidió a sus seguidores que elijan la foto que llevará su boleta

Pero no siempre termina bien. En este caso, Cande Tinelli fue denunciada por una emprendedora por no cumplir con el arreglo que habían pactado. Al parecer, la hija del conductor no mostró ni mencionó ninguno de los productos que la emprendedora le alcanzó hasta su casa.

Un usuario de Twitter compartió capturas del intercambio entre ambas con un demoledor mensaje: “Hola Cande Tinelli tanto que hablás de empatía… ¿No te rompe ni un poco el corazón que una mina te diga que no vende nada hace un mes después de invertir mucha guita en vos? Le clavás el visto sucesivamente”.

De acuerdo con la conversación publicada, se entiende que la cantante le aceptó el envío de varios artículos, entre ellos piyamas, pantuflas y tazas y que el 6 de julio los recibió en la torre Le Parc de Palermo. Sin embargo, el diálogo se corta luego de esa fecha.

Antes y después: seis estrellas de Hollywood que fueron víctimas de la cirugía plástica

Ansiosa y decepcionada por la indiferencia de la influencer, el pasado miércoles la emprendedora volvió a escribirle un mensaje atento y educado: “¿Te gustaron las cosas? Me tiene mal que no subas nada, con una storie me conformo, no pude vender nada en más de un mes”.

La respuesta de Cande Tinelli

El domingo por la noche, Cande hizo frente a las acusaciones y aseguró que no se encuentra en posición de ayudar a nadie a causa de la salud de su madre, Soledad Aquino, que se encuentra internada después de recibir un trasplante de hígado.

“Quiero aclarar una cosa para varias personas que dicen cosas que no son que entiendan que yo estoy en un momento en que no puedo ayudar a nadie por más que me supliquen que los ayude. En emprendimientos, en lo que sea. Yo en este momento estoy cuidando a una perra, es lo que más puedo hacer hoy en día, conectarme con lo que amo que son los animales y mi mamá”, señaló en sus stories de Instagram, citada por Pronto.

“No me pidan que de ayuda si no me puedo ayudar a mí misma. Con una mano en el corazón, para toda esa gente que tira mala leche, nadie está viviendo lo que yo estoy viviendo. Así que no me voy a enganchar. Les mando un beso”, finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.