Acusan a guardia de seguridad de escuela de Doral de tratar de tener sexo con estudiante

Un guardia de seguridad de una escuela charter de Doral enfrenta varios cargos de delitos graves después que presuntamente trató de tener relaciones sexuales con una estudiante en la escuela, y le pidió a la chica que tuviera relaciones sexuales con otro estudiante en terrenos escolares.

Yuniesky Ramírez Martínez, de 37 años, y residente de Weston, fue acusado de haber cometido delitos contra estudiantes por parte de una figura de autoridad, pedirle a un menor de edad participar en una actividad que constituye una agresión sexual por una persona de autoridad y dos cargos de incitar que un menor tuviese relaciones íntimas.

Por el momento, no se sabe con certeza si el sospechoso pagó una fianza para salir en libertad, o si aún continúa preso.

Según el reporte de la policía de Doral, el pasado 14 de febrero, el sospechoso se tropezó con dos estudiantes de la escuela Downtown Doral Charter Upper School y le preguntó a la chica si ella pensaba hacerle el sexo oral al otro jovencito.

Según los investigadores, el guardia llevó a ambos estudiantes a un área segura para que tuvieran relaciones sexuales, mientras él miraba desde una habitación contigua que tenía una ventana polarizada.

“Después, el sujeto entró a la habitación donde estaban los estudiantes, saludó al muchacho con un “golpe de puño “ y le dijo a los dos que no se enamoraran porque eran demasiado jóvenes “, escribió el detective que investigó lo ocurrido.

Un portavoz de la policía dijo que al parecer el hombre grabó el encuentro con su teléfono celular.

De acuerdo con los investigadores, al día siguiente el sospechoso le pidió a la jovencita que le practicara el sexo oral en la propia escuela, y hasta intentó sacarla del aula para que llevara a cabo lo que le pidió.

En los días siguientes, una y otra vez, Ramírez Martínez buscó tener sexo con la chica y la amenazó con decirle al muchacho que ambos había estado sexualmente activos.

El 17 de febrero, la adolescente le contó al director la situación, y entonces él llamó a la policía de Doral.

Traducción de Jorge Posada