Anuncios

Acusan a Preysler de hacerse “un Cifuentes” hace 25 años

España permanece en ‘shock’ por las imágenes de 2011 publicadas por OK Diario, en las que aparece Cristina Cifuentes retenida en un supermercado por robar dos cremas anti envejecimiento de 20 euros cada una. Sin embargo, parece que la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid no es la única que ha tenido problemas por apropiarse de productos de cosmética sin pagar.

Isabel Preysler, siempre amante de los productos más exclusivos (GTres).
Isabel Preysler, siempre amante de los productos más exclusivos (GTres).

Así lo asegura el portal Informalia en un artículo titulado “El día que Isabel Preysler se hizo ‘un Cifuentes’ en una perfumería de París”. En su texto se relata un incidente ocurrido hace más de 25 años, cuando la ‘socialite’ filipina acababa de romper con Julio Iglesias y empezaba a salir con el Marqués de Griñón, con quien poco después tendría a Tamara Falcó.

“Contaba un día en Mallorca Juanito March –el nieto escritor del legendario banquero que financió la salida del general Franco de Canarias para dar el golpe de estado de 1936– que viviendo en una casa en París, cerca del Boulevard Saint Germain, recibió una sorprendente llamada telefónica”, publica Informalia. “Era su amiga Isabel Preysler, a la que en una perfumería reclamaban el pago de unas cremas o algo de cosmética, que se llevaba y que había olvidado pagar”, añade el texto.

Según el citado portal, March tuvo que personase en el establecimiento para salvar a la ex de Julio Iglesias. “Como Isabel no hablaba francés, necesitaba ayuda para salir del paso y allá fue Juanito a echarle una mano”, recoge el artículo. Por lo visto, años más tarde, como también apunta Informalia, a Preysler le sacaron este delicado asunto en una entrevista, pero lo consideró “con humor, una tontería sin importancia”. Nosotros nos hemos quedado sin palabras.