Anuncios

Adal Ramones llora porque Daniel Bisogno está en coma: “Quiero reír con él”

<p>Medios y Media/Getty Images; Atilano Garcia/SOPA Images/Sipa USA/The Grosby Group</p>

Medios y Media/Getty Images; Atilano Garcia/SOPA Images/Sipa USA/The Grosby Group

Se reporta que el estado de salud del presentador Daniel Bisogno no es nada alentador, Adal Ramones tiene fe en que su amigo mejore, ¡aquí el reporte!

El presentador Daniel Bisogno ha acaparado las noticias del espectáculo las últimas semanas debido a sus problemas de salud. La primera en dar la noticia sobre la salud de su amigo y compañero fue la periodista Pati Chapoy.

“El día de ayer [martes 12 de febrero], nuestro compañero Daniel Bisogno, quien sigue internado en un hospital de la Ciudad de México, recibió un segundo tratamiento para la bacteria que, muy lamentablemente, tiene en los pulmones”, explicó Chapoy. “Este procedimiento se realizó a las cinco, seis de la tarde [hora local]”, señaló Chapoy. “Salió muy bien y, afortunadamente, está descansando, está reponiéndose porque está cumpliendo ocho días en el hospital”.

Sin embargo, el día de hoy, la periodista Ana María Alvarado del programa Sale el sol, declaró que los médicos decidieron inducir a Bisogno en coma.

"Yo me acerqué a Marianita Ochoa, que es muy amiga de la familia, ella empezó a preguntar hasta que dio con Álex, hermano de Daniel y él le informó que está delicado”, dijo Alvarado. “Sí intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable".

Por su parte, durante un evento en México, Adal Ramones se mostró muy consternado por la situación en la que se encuentra su amigo.

“Daniel tiene una piel muy fuerte, per cuando se trata de salud todo se hace a un lado”, dijo Ramones con la voz entrecortada. “Carla mi mujer ama mucho a Daniel y nos duele lo que está pasando, quiero reír con él otra vez”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Emma Stone no volverá a bromear sobre Taylor Swift después de las críticas recibidas