Anuncios

Adam Sandler apoya a Chris Rock después del drama en los Premios Óscar

Adam Sandler expresó su apoyo a Chris Rock después de que al comediante lo abofeteara Will Smith en la ceremonia de los Óscar.

Sandler, que conoce a Rock desde que se unieron juntos a Saturday Night Live en 1990, tuiteó una imagen de la próxima gira mundial Ego Death de Rock.

La estrella de Happy Gilmore, que ha colaborado con Rock en películas como Grown Ups y The Week Of, también escribió: “¡Te quiero, amigo!”.

Smith agredió a la estrella de Top Five por bromear sobre la cabeza rapada de su esposa Jada Pinkett Smith, pero después se disculpó y admitió que estaba “fuera de lugar”.

En una publicación de Instagram, Smith declaró que “reaccionó de forma emocional” a la broma de Rock, la cual ha sido calificada de “inapropiada”. Smith dijo: “La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable. Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné de forma emocional”.

Desde el incidente, las ventas de la próxima gira de comedia de Rock aumentaron. Está programado que visite el Reino Unido en mayo, dará shows en Londres, Birmingham, Leeds y Manchester.

Rock aún no ha comentado sobre el incidente.