Adam Scott lidera por un solo golpe a mitad del torneo

·1  min de lectura

Después de las dos primeras rondas del BMW Championship en el Wilmington Country Club, Adam Scott es el único que encabeza la clasificación con ocho bajo par, pero con solo un golpe de distancia. Por detrás tiene a un grupo de estrellas.

El golfista australiano disparó el segundo mejor puntaje de la primera ronda con un seis bajo par de 65 hits y, con una tarjeta de 69 en el meridiano de la competición, el de Oceanía quedó como líder.

Pero para nada puede estar tranquilo el aussie. Un fuerte grupo de cuatro jugadores está apenas un golpe atrás con siete bajo par. Este puñado está conformado por el trío estadounidense Jordan Spieth, Scottie Scheffler y Cameron Young junto con el canadiense Corey Conners.

Además, Cam Davis también cerró su jornada con un 67, ayudándolo a seis bajo par en un empate por el sexto lugar, donde se le unieron Rory McIlroy, Xander Schauffele, Patrick Cantlay y Scott Stallings en un top 10 cargado de calidad.

Mientras tanto, el líder de la primera ronda, Keegan Bradley, firmó su día con un 74 para caer a cuatro bajo par, lugar que ocupa con Tyrrell Hatton y Lee Kyoung-hoon, mientras que Will Zalatoris, Collin Morikawa y Justin Thomas están un golpe más atrás con tres bajo par.

Foto: Getty Images