¡Adamari López celebra el cumpleaños de la hija de Karla Monroig y Tommy Torres!

·1  min de lectura

Karla Monroig celebró hoy el cumpleaños de su hijita, con una sencilla fiesta pero con infinito amor: "Esta señorita que está aquí mañana cumple nueve años y yo no puedo creer que todavía la puedo cargar", anunciaba ayer la bella mamá, abrazando a su hija entre los brazos. "Está muy contenta, ¿verdad princesa? 9 years!", exclamaba mientras se comía a su hijita a besos. Su amiga del alma, Adamari López, no podía faltar a la felicitación de la pequeña.

Después de que la mujer de Tommy Torres y la famosa conductora se conocieron, se volvieron inseparables, hace ya 15 años mientras estaban presentes en el evento Race for the cure cuando Adamari López celebraba su primer año de remisión en Puerto Rico.

Aunque Adamari ha de estar atravesando un momento difícil a raíz de su separación con Toni Costa, siempre está presente en la vida de sus amigos y familiares, sin perderse sus momentos importantes y hoy compartió a la hija de su amiga soplando sus velas de cumpleaños: "Te amo mucho. Happy birthday, Amanda de titi", escribió.

IG Adamari López

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mamá de la cumpleañera compartió el adorno de globos que adornaba su sala, inspirado en los helados que tanto le gustan a su niña y segura de que a la pequeña le iba a encantar.

IG Karla Monroig

Su papá, Tommy Torres, la felicitó desde lejitos al encontrarse trabajando, con una sentida dedicatoria sobre una imagen en la que cargaba a su bebita recién nacida en los brazos: "Hoy se cumplen 9 años del día más hermoso de mi vida".

IG Tommy Torres

¡Felicidades, Amanda!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.