Adamari López felicitó a Toni Costa con este mensaje por el Día del Padre

En Estados Unidos se celebró este domingo el Día del Padre, y si hay uno que acapara todos los titulares por la bella relación que tiene con su hijita, ese es Toni Costa, quien acaba de separarse de la bella conductora y actriz Adamari López.

Mientras que Alaïa disfruta junto a su papá de unas merecidas vacaciones en Valencia junto a la familia del bailarín, su mamá, Adamari, no quiso dejar pasar la fecha para felicitar y dirigirse públicamente en redes a Toni, por primera vez tras su reciente separación, con ocasión de tan significativa fecha en el calendario.

Desde sus historias, Adamari compartió una preciosa foto en la que padre e hija juegan con una mascota sobre el pasto. En la imagen, ambos lucen felices en una de esas estampas que la familia acostumbraba a compartir hasta ahora, sobre la que escribió: "Gracias por darme el mejor regalo en esta vida y por darle tanto amor a nuestra hija Alaïa. Feliz día de los padres, Toni".

IG Adamari López

La querida conductora no olvidó a su papá en este día tan especial y compartió una foto del recuerdo, bajo la que Toni añadió unas manitas en oración: "Te amo papi, besos hasta el cielo… ¡Feliz día de los padres!".

¿Será que está más cerca el día de la posible reconciliación en esta linda pareja? En su día especial y después de compartir en sus redes la felicitación de Adamari, Toni apareció feliz en sus historias rodeado del calor de los suyos junto a Alaïa, jugando en la alberca con su familia paterna.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La vida nómada de Jason James Richter, la estrella de 'Liberad a Willy'