Anuncios

Adamari López hace el oso cantando y ni su pareja la defiende; ¡escúchala!

Adamari López /Getty Images
Adamari López /Getty Images

Telemundo está de fiesta esta semana con el estreno de la serie de televisión “José José, el príncipe de la canción”, y como una manera de hacer promoción al nuevo programa, Adamari López mostró sus dotes de cantante interpretando uno de los temas del mexicano, pero dejó ver que los asuntos musicales no son su fuerte.

La bella puertorriqueña entonó el tema “El triste” en pleno set del programa de televisión Un nuevo día, y aunque intentó meterle pulmón y mucha energía a su presentación, el resultado fue desastroso.

Fue tal el “oso” que Adamari hizo cantando el tema del Príncipe de la canción, que ni su propio compañero sentimental, el bailarín Toni Costa, pudo defenderla.

Otro bebé, el anhelo más grande de Adamari López
Otro bebé, el anhelo más grande de Adamari López

“Dios mío, menos mal que te amo y nos conocimos bailando…. Cariño paraaaaaaaaaaa, ja ja ja ja ja”, comentó en redes sociales el español, en tono de broma, recordando que se conocieron en el programa Mira Quién Baila, que ganó la boricua.

A pesar de las críticas, la simpática Adamari, quien se prepara para ser madre por segunda vez este año, lo tomó por el lado amable y dejó claro que para consuelo de sus fans, no piensa sacar ningún disco este 2018 ni hacer conciertos masivos.

Mira el video donde Adamari canta a todo pulmón y dinos que te parece su voz.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images