Adamari López quiere embarazarse de nuevo a sus 47 años

Adamari López quiere embarazarse en este 2018/Getty Images/Instagram/Adamari Lopez

Desde que Adamari López decidió formar un hogar con el bailarín Toni Costa, la puertorriqueña lleva una vida llena de felicidad junto a su compañero sentimental y su pequeña hija Alaia. Y con la intención de que su alegría sea todavía más grande, la conductora de televisión acaba de confesar que este 2018 se puso en mente un propósito que desea cumplir: embarazarse nuevamente y darle un hermanito a su hija.

Así lo reveló la presentadora del programa de televisión Un nuevo día, a través de su cuenta de Instagram, donde dijo además que ya empezó con los preparativos, cuidando mejor su cuerpo para que pueda tener un embarazo sano y sin contratiempos.

Adamari López quiere embarazarse en este 2018/Getty Images/Instagram/Adamari Lopez

“Yo quiero estar bien. Quiero ver si papá Dios me regala la bendición de ser mamá otra vez, así que estamos preparando el cuerpo para cualquiera de esas bendiciones”, comentó la bella boricua de 47 años.

Adamari reveló que dentro de los preparativos para ser mamá se ha dedicado a hacer ejercicio, a comer sanamente, e incluso a someterse a sesiones de acupuntura y consumir sueros de vitaminas.

“Estoy comenzando el año, dándome un tiempito para mí, dándome un poquito de acupuntura para armonizar mi cuerpo y empezar el año con buena energía con el cuerpo funcionando al 100%, hay muchas cosas por las que estar bien”, declaró la puertorriqueña en su red social.

Adamari López quiere embarazarse en este 2018/Getty Images/Instagram/Adamari Lopez

“Y después de mi acupuntura estoy en el Instituto Integrativo para darme unas vitaminas, un suerito de vitaminas para seguir reforzando el sistema”.

Dinos que piensas de que Adamari quiera darle un hermanito a su hija a sus 47 años.

Crédito fotos: Instagram/Getty Images