Adamari López orgullosa en traje de baño, pese a comentarios crueles; mírala

Adamari López es una de las animadoras más queridas del mundo del entretenimiento, gracias a su belleza y enorme carisma, pero la boricua también es objeto de crueles e injustos ataques por parte de quienes no le perdonan que haya aumentado de peso y ya no luzca la esbelta figurita de hace unos año, como si eso fuera un terrible pecado.

Adamari López constantemente es atacada por su peso<a href="https://www.instagram.com/adamarilopez/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:. Foto: Adamari López/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">. Foto: Adamari López/Instagram</a>
Adamari López constantemente es atacada por su peso. Foto: Adamari López/Instagram

Y mostrando una vez más que con o sin libritas de más ella es una mujer feliz y orgullosa de su cuerpo, la conductora de “Un nuevo día” decidió desfilar varios vestidos de baño y compartir un video en el que luce sin ningún reparo su figura. En el clip cuenta con mucha honestidad además que recibió una caja de regalo con chicharrón, palitos de guayaba, café y mermelada.

“Aquí estoy probándome los trajes de baño de Maripily… están divinos”, comentó la puertorriqueña al referirse al video que está rodando en YouTube, donde se pone varios bañadores y envía un mensaje de seguridad, pues sabe que es bella, a pesar de no tener los absurdos cánones de belleza que la sociedad ha querido imponer a fuerza.

“Yo no soy flaca pero me encanta ponerme traje de baño”, agregó Adamari. “Gracias Maripily por los trajes de baño, me los voy a probar todos ahora”.

Después la también actriz compartió otro video en el que se mostró sin una gota de maquillaje, mientras llevaba a su hija Alaïa a su primer campamento de verano y, al natural, Adamari lució radiante.

Dinos si no te parece que Adamari luce preciosa en traje de baño y con esto ayuda a enviar el mensaje de que cada mujer, tenga la forma que tenga, es hermosa.

Crédito fotos: Instagram