¡Adamari Lopez se robó el show en Nueva York con este look y estos truquitos de belleza!

·3  min de lectura
¡Adamari Lopez se robó el show en Nueva York con este look y estos truquitos de belleza!

Adamari Lopez brilla con luz propia y más en esta nueva etapa de su vida. Lista para celebrar su cumpleaños número 51, este miércoles 18 de Mayo, no pierde la oportunidad para lucir su estilizada silueta con propuestas sofisticadas y femeninas que resaltan su belleza.

Tal fue el caso de anoche en la velada de los upfront de Telemundo celebrados en el Ziegfeld Ballroom de Manhattan con un concierto privado del reguetonero Ozuna.

Nuestra querida Ada recurrió a su amigo el estilista Reading Pantaleón para que le asesorara en la elección de su traje para subir radiante a presentar al escenario y luego bailar y gozar con la buena música del evento.

Cortesia Reading Pantaleon

"Ada sabe lucir el color blanco con mucho glamour. Ahora que está más esbelta y fit que nunca este vestido entubado y de líneas muy simples fue la elección perfecta de temporada, por su frescura y ligereza", dice Pantaleón quien complementó el vestido de la marca Self-Portrait con estilizados tacones clásicos en el mismo tono para crear ese efecto monocromático tan elegante. Como accesorios le recomendó delicados aretes de diamantes en forma de estrella de la joyería Gold Center de República Dominicana.

Y como chismecito de moda extra, fue la misma Adamari quien nos contó anoche que este vestido blanco tan fabuloso la salvó de llevar otra elección que tenía prevista y que habría sido idéntica a la que escogió Giselle Blondet para el mismo evento. Menos mal se enteró a tiempo. ¡Fashion emergency al rescate!

El estilista Gio Paul fue el responsable de la fabulosa trenza larga con la que recogió su cabello para que el diseño del traje se destacara aún más. "Sin lugar a dudas, trabajar con Adamari es más que trabajar, es divertirnos", confiesa. "Para su look Reading y yo elegimos una trenza de lado muy sleek para dejar su hermoso rostro despejado".

Cortesia Reading Pantaleon

"Para crearlo utilicé los productos de Color WOW , primero el Cult Favorite Firm hair spray , para fijar toda la parte del frente y darle ese look tan limpio. Para complementar, le agregamos el Dream Coat para darle ese brillo deslumbrante al cabello", explica.

"Para la trenza elegimos unas extensiones wave para lograr un fishtail braid", revela sobre la larga trenza rubia tejida que fijó con gel en spray.

El maquillaje estuvo a cargo de la experta Alejandra Barraza de TNT Agency quien viajó desde Los Ángeles para atender a Ada especialmente. El énfasis fue la deslumbrante mirada de la presentadora y una piel luminosa.

"Me dio carta abierta para inspirarme", comenta Barraza. "Quise ir por un look moderno en tendencia y como primera medida nos enfocamos en una piel perfecta e hidratada para darle ese toque juvenil y fresco. En la zona T usamos un primer matificante de MakeupForever", explica.

"Usé mis bases en crema de TNT Cosmetics en diversos tonos, claros para iluminar y oscuros para sombrear o dar el contorno a sus facciones. Para base usé los tonos 4C y 3W, para iluminar el 2C y para contour el 6C", enfatiza.

Cortesía Reading Pantaleon

Otra clave del makeup fue el delineado de sus ojos. "Las líneas gráficas están muy de moda, incluso para el día a día", dice la experta. "Creé una línea sutil que con delineador en gel negro y añadí unos stickers que se usan para las uñas, pero que pegué en la zona de los ojos utilizando goma de pestañas". ¡Es muy fácil de replicar y todas lo podemos hacer!".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los labios fueron el complemento final. "Los hice súper luminosos inspirados en la piel y la mirada", dice Barraza. "Le puse labial color nude o mate y luego un brillo de larga duración".

¡Fue un look simple pero en tendencia!. Nuestra Ada es tan linda que todo lo que luce le queda maravilloso pues lo hace con amor y por supuesto con estilo único. ¡Feliz cumpleaños preciosa y bendiciones en este nuevo año de vida cargado de ilusión!.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.