Adara aconseja no ponerse pecho y se va a quitar sus prótesis

Adara aconseja no ponerse pecho y se va a quitar sus prótesis

Adara Molinero, la ex concursante de GH, se arrepiente de sus operaciones estéticas y quiere revertirlas.

Adara tiene 27 años y ya ha pasado por quirófano aunque eso, hoy en día, no es motivo de sorpresa. Son muchísimas las chicas jóvenes que se plantan prótesis mamarias sin pensar en las consecuencias y solo por parecerse a esas famosas a las que siguen en redes sociales.

Pues bien, hoy una de esas influencers que marcan tendencia en las adolescentes asegura “quiero volver a estar como antes” con respecto a su físico. Adara, ex de Gianmarco y actual novia de Rodri, quiere volver a su belleza natural.

Ella nunca ha ocultado sus operaciones estéticas y cuando se hizo el microblanding en las cejas lo compartió con sus miles de seguidores igual que cuando se operó para ponerse más talla de seno.

Ahora que Adara tiene la autoestima y la autoconfianza que en el pasado no tuvo, que ha encontrado a una pareja que la valora por quién es y no por cómo se ve por fuera, ha decidido que no necesita esos artificios para sentirse bien.

Hace dos años era una persona y hoy es una mujer totalmente distinta que asegura: “Me lo quiero quitar todo. Todo lo que me he hecho, me lo quiero quitar.” Y prosigue: “Me hice lo de las cejas y me lo voy a quitar, y me otra cosa que ahora también me la quitaré”.

Suponemos que Adara se refiere a los pechos y es que ella quería un resultado distinto, un pecho menor y más natural así que ahora asegura: “No me gustan. Me las veo enormes, es demasiado”.

Además de confesar su intención de volver a ser 100% natural, también aprovecha su mala experiencia para aconsejar a otras personas: “Le diría a la gente que no se operen del pecho, yo quiero volver a estar como antes. Me arrepiento muchísimo, que no lo haga a no ser que sea un complejo que ni pueda ni mirarse”.

Es decir, Molinero explica que si tienes un complejo que realmente no te deja ser feliz, pues pases por quirófano para solucionarlo pero que si es un capricho o son ansias por gustar más a los demás o encajar en cierta estética, mejor ahorrarte la intervención y ser fiel a ti misma.

La ex GH se plantea ahora quitarse las prótesis pero, a su vez, le da miedo volver a entrar a la sala de operaciones aunque todo apunta a que lo hará para sentirse bien de nuevo con su físico y empezar de cero en todos los sentidos.

Más historias que te pueden interesar

El acercamiento entre Hugo y Adara comienza a oler a tongo

Adara Molinero incendia las redes con un minúsculo bañador

Adara confirma su relación con Rodri de 'GH 17': "Nos estamos conociendo despacio"