Adara se tiñe de rojo en un radical cambio de look

PALMA DE MALLORCA, SPAIN - DECEMBER 21: Adara Molinero arrives to Palma de Mallorca on December 21, 2019 in Palma de Mallorca, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)
Adara Molinero empieza 2020 con este cambio de look en el pelo. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)

Año nuevo, ¡vida nueva! Desde luego a Adara, la ganadora de GH VIP 7, el 2020 le sienta de maravilla.

La ex pareja de Hugo Sierra y ex rollete de Gianmarco Onestini tiene mil frentes abiertos pero, al parecer, una de sus prioridades era cambiarse de look renaciendo de sus propias cenizas. Algunas personas, en situaciones de alto estrés emocional, sienten la necesidad de cambiar de look para romper con el pasado y dar la bienvenida a un fresco futuro que esperan que les sonría.

Adara Molinero ha compartido con sus seguidores de Instagram todo el proceso paso a paso de lo que ella ha denominado “un cambio de look bastante radical”. La verdad es que, a nivel estético capilar, la joven no es de las que arriesgaba y llevaba su larga melena de color castaño oscuro natural, sin más florituras.

   

Sin embargo en dicha red sociales la hemos podido ver, mediante efímeras stories que aquí os recojo, en el lava cabezas de su peluquería de confianza diciendo adiós a ese soso moreno que la ha acompañado durante toda su aventura televisiva, tanto en Gran Hermano como en GH VIP.

Adara se ha mostrado inquieta por el resultado pero, a juzgar por sus selfies de después, ¡ha quedado encantada! La ex gran hermana ha apostado por teñirse la melena de color rojo cobrizo, un tono favorecedor con su pálida piel que le aporta mucha luminosidad al rostro y le da un aire más juvenil y desenfadado.

Además, se ha cortado bastante de largo dejando una melena por encima del escote con mucho más movimiento y vida que su antigua ‘cortina’ lacia que le restaba estilo y, por qué no decirlo, belleza. ¡Está estupenda con este corte y tinte!

También se ha desfilado un flequillo largo lateral que le sienta genial al caer sobre su frente ocultando, según se mueve, casi medio rostro. Le da un toque de ‘business girl’ misteriosa y decidida y es que, como bien sabemos, Adara es una mujer de extremos y para ella no hay grises, las cosas son blancas, negras…. o rojas en este caso.

La ex modelo se llevó los 100.000 euros del premio final del reality show que ahora vuelve en formato exprés para unir a concursantes con cuentas pendientes, ¿entrará Adara a resolver su historia interminable con Gianmarco?

El joven italiano se ha mostrado dolido y decepcionado por sus constantes cambios de actitud y por ni siquiera haberle dado la oportunidad de arreglar las cosas tras salir de la casa de Guadalix y dejar que su madre (que ya apuntaba maneras) le comiera la cabeza hasta el infinito. Aunque, cierto es, que grabar una conversación privada fue un gesto horrible por parte de Onestini y Antonio David Flores.

Adara asegura que tampoco va a volver con su ex, Hugo Sierra, pero eso no lo tengo tan claro… se nota que todavía hay amor entre ambos y el bellezón uruguayo solo debe darle la atención que ella tanto ha reclamado a gritos.

Oye, vuelvan o no, lo importante es su bebé y si ahora Hugo se va a ‘Supervivientes 2020’, el pequeño se queda en las mejores manos, las de su mamá que encima estrena un look de muerte. ¿Qué te parece el nuevo peinado y color de Adara?

Más historias que te pueden interesar

Los internautas tachan a Adara de mala madre

Se burlan del vestido de Adara para la final de GH VIP

Hugo Sierra da por terminada su relación con Adara Molinero