Addison Rae deja de seguir a su madre tras el divorcio de sus padres

Addison Rae credit:Bang Showbiz
Addison Rae credit:Bang Showbiz

La tiktoker más famosa del mundo se encuentra en una posición muy difícil desde que hace unas semanas salió a la luz que su padre había mantenido una relación extramatrimonial con una joven de 25 años, solo cuatro más que ella, a quien le habría prometido que se estaba divorciando y que muy pronto se podrían casar para tener sus propios hijos juntos.

Addison Rae reaccionó inicialmente dejando de seguir a su padre, Monty, en Instagram al mismo tiempo que su madre Sheri confirmaba los rumores acerca de su separación reconociendo que se trataba de una situación abrumadora para todos los involucrados.

No está claro qué ha podido ocurrir desde entonces, pero parece que la influencer se ha propuesto no tomar partido en la disolución del matrimonio de sus padres. Eso, o ha ocurrido algo entre su madre y ella que le ha llevado a darle la espalda también en las redes sociales. Sheri ha reaccionado a una publicación de Instagram que se ha hecho eco de la noticia asegurando en la sección de comentarios que resulta "desgarrador" para ella.