Addison Rae se pasa a la competencia después de ser expulsada de TikTok

·1  min de lectura
Addison Rae credit:Bang Showbiz
Addison Rae credit:Bang Showbiz

Cuando Addison Rae recibió el pasado jueves una notificación de TikTok, informándole de que su cuenta había sido suspendida por incumplir las normativas de su comunidad repetidamente, ella reaccionó con sentido del humor asegurando que había llegado el momento de buscar un nuevo trabajo.

Lo que nadie esperaba era que estuviese hablando en serio. La joven, que es la tercera persona con más seguidores en la app de vídeos, ha firmado un acuerdo con la competencia directa de la plataforma que le dio la fama, la compañía Snapchat, para grabar su propia serie sin guion que se titulará 'Addison Goes Home' y que será una especie de reality centrado en su regreso al estado de Luisiana, donde creció, por primera vez desde que se mudó a Los Ángeles.

Aunque por el momento se desconoce el número de episodios o la duración de los mismos, sí se ha adelantado que Addison abordará las particularidades culturales de la zona y mostrará ante las cámaras a varios de sus familiares, según informa Variety.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.