Anuncios

Adela Micha quiere que se olvide su controversia con Silvia Pinal

Adela Micha / Agencia México
Adela Micha / Agencia México

Adela Micha fue blanco de memes horas antes de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, luego de que los internautas recordaran que en diciembre pasado la periodista fue tendencia cuando mencionó, durante un corte comercial que por error se escuchó al aire, que doña Silvia Pinal ya no tardaba en morirse, tras anunciarse que la madre de Alejandra Guzmán se encontraba hospitalizada.

A pesar de que en su momento Adela se disculpó con la parte afectada y aseguró que se encontraba haciendo su trabajo cuando realizó la declaración, ahora la periodista reaccionó a la forma en que esa situación fue relacionada con el mal estado de salud de la Reina Madre.

Mientras el reportero del programa Venga la Alegría le mencionó los memes y bromas al respecto, la comunicadora minimizó el tema y respondió: “Me da igual, la verdad me da igual, yo no sé cómo pierden su tiempo haciendo eso, yo no tengo tiempo para eso”.

De la misma manera, Adela recordó que sus declaraciones no fueron con la intención de hacer daño, sino de ejercer su profesión de la mejor manera posible.

“Igual que tú, igual que todos hoy con la reina, idéntico, idéntico, pero no me quita el sueño, hay otras cosas que sí me quitan el sueño, eso no, ¡qué lata con eso de verdad!, es increíble que sigan dando lata con eso, no sé qué decirte, estaba haciendo mi trabajo como tú también, tuve la mala fortuna que mi micrófono estuviera abierto”, manifestó.

Por último, Adela Micha aseguró que ya pudo hablar del tema con la matriarca de la dinastía Pinal. “Se oyó mal, pero en realidad yo estaba haciendo mi trabajo, entonces le ofrecí una disculpa a quien se la tenía que ofrecer, y la señorona que es, doña Silvia Pinal me dijo ‘o sea, ni te preocupes’, y nos reímos del incidente”.