Adela Micha regresa con la neta del planeta

Mezcal Ent Photo Services, LLC
Adela Micha regresa con la neta del planeta

20 MAR (MEX) .- Después de varios meses alejada de la pantalla chica, Adela Micha prepara una nueva plataforma informativa por Internet que se llamará "Saga". Por medio de un video difundido en las redes sociales, la comunicadora anunció el próximo lanzamiento de este proyecto y prometió que entrevistará a grandes invitados para que hablen con "la neta".

"Sin filtros, sin ediciones, la neta del planeta. A partir de hoy, tú y yo así nos vamos a comunicar, créemelo. A petición de la banda que tengo por ahí se va a hablar de sexo, y mucho, pero también de muchas otras cosas: política; aquí vamos a poner a los políticos y a preguntarles la neta", dice Adela en el mensaje en el que pide a sus fanáticos que no la abandonen y esperen sus transmisiones.

Micha especificó que en su emisión no tendrá restricción alguna en los temas que tratará y en lo que podrá preguntar a sus invitados. La presentadora se ha distinguido por la calidad de sus entrevistas, de manera que sus seguidores celebran su regreso a los medios luego de su larga ausencia.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.