Adela Micha rompe el silencio frente la polémica que enfrenta en su empresa: 'Me siento muy decepcionada'
En días pasados, Adela Micha vivió una polémica al enfrentar situaciones adversas al interior de su equipo de trabajo. La periodista, fundadora del canal de entrevistas y contenido por internet, La Saga, rompió lazos con una de sus más cercanas excolaboradoras, Maca Carriedo, quien en su momento aseguró que su salida de La Saga se debía a la búsqueda de mejores oportunidades. Finalmente, Adela ha hablado de manera pública para revelar detalles de ese quebranto con Maca, asegurando sentirse decepcionada por cómo se han dado las cosas. Cabe destacar que a la par circulan versiones y rumores sobre un supuesto un desfalco al interior de la empresa, aunque de este se señala como responsable a quien habría sido su entonces coordinadora general, con quien de igual manera rompió relación.
Lo que Adela ha expresado de la polémica
Adela permitió ser entrevistada para hablar de la situación, declaraciones dadas a conocer en su canal La Saga. En ese espacio, reconoció que dada la naturaleza de los acontecimientos no podía hablar abiertamente, pues además litigar en medios no es parte de sus dinámicas. “Sí hubo un quebranto importante por colaboradores, aquí todos somos colaboradores, todos hemos colaborado por los últimos siete años desde que yo abrí La Saga y siempre pensé que éramos un equipo que le hacíamos frente a cualquier adversidad y estoy encabezando esa fuerza para seguirle haciendo frente a esta adversidad…”, dijo.
En ese sentido, Adela quiso ser puntual al referirse a los sentimientos que la invaden en este momento. “Hubo un quebranto, un quebranto importante, un abuso de confianza, es todo lo que puedo decir y te voy a decir cómo me siento, porque tampoco lo he dicho. Me siento muy desilusionada, me siento muy decepcionada, siento que en el caso… se han ido de aquí unas cuatro o cinco personas que tenían que irse, que dejaron de colaborar. De alguna manera siento que de pronto es bien patético lo que ves, y bien hipócrita y muy poco solidario y muy poco sorora, en muchos sentidos. Porque hay quien habla mucho de la sororidad, pero a la hora de ser sorora y solidaria y decir las cosas como son, pues no…”.
Terminó su amistad con Maca
En medio de la polémica que se suscitó, Adela ha sido muy puntual al confirmar que su amistad con Maca Carriedo llegó a su fin. “Lo único que te puedo decir de Maca es que no es lo que yo esperaba, ni reaccionó como yo habría esperado que reaccionara. Seguramente ella dirá lo mismo de mí, tendrá su versión de la historia. Yo la consideraba una buena amiga, de mi familia, de mi núcleo de lo más cercano y me parece que no se comportó a la altura de los acontecimientos. No de ahora, tristemente me di cuenta de que ya tenía un buen rato… Maca no es mi amiga, no, no somos amigas, en absoluto. Dejamos de ser amigas si en algún momento lo fuimos…”.
Adela Micha habla por primera ocasión del divorcio de su hijo
Adela Micha da detalles de la lujosa apuesta que le ganó a El Canelo: ‘Es un hombre de palabra’
¿Su socia la desfalcó?
A lo largo de estos días en que la polémica ha tomado fuerza, también han surgido las versiones de un supuesto desfalco por parte de Suzanne Faugier, ex colaboradora de Micha. A pregunta expresa del entrevistador sobre si esta se habría casado en Acapulco con dinero de ella y de la empresa, Adela respondió: “Apenas estoy recogiendo el tiradero y apenas estoy quitando el polvo. Suzanne no era socia mía pero sí era administradora única de una empresa que yo abrí con mi hija…”. A pesar de lo ocurrido, Adela se mantiene firme en que su proyecto, La Saga, continúa. “Afortunadamente La Saga sigue, somos un equipo de gente que seguimos creyendo en el proyecto, en el concepto que seguimos trabajando todos los días, que estamos trabajando más…”. Así mismo, sobre tomar acciones legales, dijo: “Lo estoy considerando… es gente a la que le tuve mucho cariño porque pe… tampoco soy, estuve ciega un buen rato, había un acuerdo de que yo me encargaría de unas cosas y el resto del equipo otras cosas. Estamos considerando, estoy recogiendo el tiradero, abrí la coladera, salió mucha mier…”.