Anuncios

Primer adelanto de Lejos, el drama espacial de Hilary Swank en Netflix

La galardonada actriz Hilary Swank hace su gran desembarco en Netflix al frente de una ambiciosa serie. Se trata de Lejos, una historia que llegará a la plataforma streaming en pocos meses y que acaba de estrenar su primer adelanto.

En esta historia, Swank se pone en la piel de Emma Green, una astronauta que se encuentra ante el enorme desafío de encabezar una peligrosa misión en el espacio exterior. La naturaleza de su tarea en muchos aspectos es un misterio, y en el transcurso de su travesía se enfrentará a dilemas y amenazas de todo tipo. Por otra parte, su vida personal quedará en un segundo plano cuando deba alejarse de su marido y su hija, quienes la esperan ansiosamente en la Tierra.

Netflix: los estrenos de series en julio de 2020

A lo largo de una misión que le llevará un año, y en la que compartirá tiempo con otros tripulantes a quienes no conoce, la intención de este drama es el de explorar el lado más humano de aquellos que permanecen en el espacio durante lapsos de tiempo tan prolongados, lejos de las personas que aman. De esa manera, la historia pondrá el foco en la angustia, la esperanza y el abanico de emociones que atraviesa la protagonista y muchos de sus compañeros.

Los diez episodios de la primera temporada de Lejos llegarán a Netflix el próximo 4 de septiembre.