Anuncios

Adelanto muestra a Carrie Fisher como ‘Princesa Leia’ en nuevo film

Carrie Fisher as General Leia (Disney)
Carrie Fisher como General Leia Organa (Disney)

No se trata de un tráiler tal cual, pero una secuencia de video tras bastidores del próximo film “Star Wars: The Last Jedi” muestra a Carrie Fisher en su famoso rol como la ‘Princesa Leia’. La veterana actriz que falleció el pasado diciembre tras un ataque cardíaco había grabado sus escenas para el film.

El clip fue parte de la exposición Disney, D23 Expo en Anaheim, California, en la que la compañía mostraría todo lo que está por venir.

Fisher se puede ver en personaje y tras bastidores. Ella se ve compartiendo con Oscar Isaac y en pleno relajo con su hermano en la trama, Mark Hamill. También se puede ver a su hija Billie Lourd, quien tiene un pequeño rol en la película. Otros actores ofrecen sus opiniones sobre este proyecto, entre las partes en las que aparece Fisher.

Rian Johnson, el director de la película, ha dicho que la aparición de Fisher le dará a los fans de la saga “satisfacción emocional”, aunque no estaba supuesta a hacer su última intervención.

El video termina con Fisher diciendo “es todo sobre la familia y es lo más poderoso de esto”. “Star Wars: The Last Jedi”, la octava parte en la saga de la Guerra de las Galaxias, está supuesta a llegar a los teatros el 15 de diciembre.

La semana pasada Fisher fue honrada con una nominación al Premio Emmy como Mejor Actriz de Comedia invitada por su aparición en la serie de Amazon “Catastrophe”.

¿Piensas ver Star Wars: The Last Jedi?