Anuncios

Adele bella sin maquillaje

Adele está rompiendo records a diestra y siniestra con su regreso musical. Su primer sencillo “Hello”, del álbum “25”, estableció ocho records, entre estos el de mayores ventas en una semana, anteriormente de Taylor Swift “We Are Never Ever Getting Back Together”, además de debutar #1 en Billboard.

La británica engalana la tapa de la nueva revista Rolling Stone con la cara lavada y se ve increíble. En la reveladora entrevista ella habla sobre su vida familiar y admite que no está al corriente de las nuevas tendencias musicales.

Una de las fotos interiores de la revista Rolling Stone.

Sobre su relación con Simon Konecki, ella insiste que están bien a pesar de reportes que indican lo contrario. “Él me apoya mucho. Eso hace a un hombre grande, porque soy muy exitosa en lo que hago. Mi último novio se sentía muy incómodo con mi éxito y el hecho que tenía que compartirme con tanta gente”, dijo sobre el hombre con el que no tiene intenciones de casarse.

La llegada de su hijo Angelo, a quien llama su paraíso, la cambió por completo. “Es un pequeño ángel. Todo lo que me gusta de mí, él logra extraerlo. Es la única persona que me dice no, me manda por completo. Es mi jefe y es muy divertido para otros verlo porque yo soy la jefa de todo en mi vida de trabajo”, dijo sobre el pequeño de tres años.

Adele se encuentra promocionando el álbum “25″. Getty

Su hijo también le hizo dejar y adquirir hábitos. Por un lado, dejó de fumar aunque admite que “me encantaba”. “Pero no es cool cuando me esté muriendo de una enfermedad relacionada al cigarrillo y mi hijo esté desolado”. También ha limitado su consumo de alcohol. “Solía tomar más que cualquiera y de todas maneras hacer un buen show. Pero con chicos, las resacas son torturas. Ellos lo saben”.

Y no se trata de una ilusión óptica, Adele ha adelgazado. Esto lo debe a visitas al gimnasio, porque dejar los carbohidratos por completo no es lo suyo. “No voy emocionada al gym. No lo disfruto. Me gusta levanter pesas, no me gusta mirarme al espejo”, expresó.