Anuncios

¿Adele se casará en la primavera 2023?

¿Adele se podría casar en la primavera de 2023? credit:Bang Showbiz
¿Adele se podría casar en la primavera de 2023? credit:Bang Showbiz

De acuerdo a algunos informes, Adele está considerando casarse en la primavera de 2023, incluso se podría casar en Las Vegas.

La intérprete de éxitos como 'I Drink Wine' declaró recientemente que quiere casarse con su novio Rich Paul porque nunca había estado así de enamorada.

La superestrella del pop de 34 años de edad levantó la tapa de su relación con el agente deportivo, con quien ha estado saliendo desde el año pasado, y admitió que está totalmente enamorada de él y tiene el corazón puesto en caminar por el altar nuevamente porque ella está muy enamorada.

'Nunca me había enamorado así. Estoy obsesionada con él', declaró la cantante a la revista Elle UK.

Cuando se le preguntó si quería volver a casarse después de divorciarse de su primer esposo, Simon Konecki, con quien tiene un hijo de 10 años, Adele respondió:

'Sí, absolutamente'.

Sin embargó, la cantante se mostró tímida cuando se le preguntó si la pareja está comprometida, solo dijo lo siguiente:

'¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada... No estoy casada... ¡Solo estoy enamorada! Estoy más feliz que nunca. Bien podría estar casada'.

Cuando se le presionó para que diera otra respuesta a la pregunta, Adele admitió que Rich no había hecho la gran pregunta y agregó: 'No estoy comprometida. Me encantan las joyas de alta gama, chico'.

Y ahora, se ha reafirmado que la pareja ha hecho alguna que otra lluvia de ideas sobre su boda que podría ocurrir la próxima primavera.

Adele actualmente está completando su temporada de conciertos en Las Vegas, titulada 'Weekends with Adele', la cual se extenderá hasta el 25 de marzo de 2023.

Una fuente le comentó a Closer UK:

'A Adele le encantaría oficializar las cosas con Rich. Ya han estado pensando en la idea de una boda elegante la próxima primavera con una gran celebración en su casa de Los Ángeles. Pero a ella ni siquiera le importaría intentar casarse con Vegas. Ella piensa que también podría ser romántico hacer algo discreto'.

O eso o una boda en Nochevieja podría también estar planteándose, la fuente agregó al respecto:

'Adele no quiere presionar a Rich, pero solo está siendo completamente honesta sobre lo enamorada que está. Él está de acuerdo y está a bordo. Es una persona muy relajada, por lo que está feliz de seguir la corriente y tomarse su tiempo para planificar. Pero si Adele quiere una boda pronto, probablemente dirá que sí'.

Los amigos de la cantante insinúan que incluso podrían imaginar una boda en Nochevieja para que la pareja pueda celebrar 2023 como marido y mujer.

Se dice que Adele y Rich se conocieron en una fiesta hace varios años, pero no comenzaron a salir hasta mucho después. Hicieron público su romance por primera vez en julio de 201 cuando fueron fotografiados asistiendo juntos a un partido de basquetbol.