Anuncios

Adele confirma su noviazgo con una foto en Instagram

Bank via Getty Images Adele

La cantante Adele ha confirmado de manera muy sutil que ya tiene un nuevo amor. Luego de dos meses sin aparecer por las redes, la británica ha aparecido ahora en Instagram para confirmar que es pareja del agente deportivo Rich Paul.

Adele colgó un álbum de fotos en las que primero aparece sola con un elegantísimo vestido en blanco y negro de Schiaparelli. Pero en la última de las fotos, se deja ver en una imagen en blanco y negro con Paul, lo cual ha confirmado lo que muchos sospechaban desde hace algún tiempo.

Luego de siete años de matrimonio, la cantante se separó de Simon Konecki, el padre de su hijo. Después, a la intérprete de "Someone like you" se le vinculó con el rapero británico Skepta, pero sin dudarlo salió a desmentir los rumores en redes sociales.

Ahora, sin embargo, no hay nada que desmentir. A la nueva pareja se le vio en la fiesta de cumpleaños en Savannah, GA, de la esposa de LeBron James el pasado 27 de agosto.

Según dijo una fuente a PEOPLE en ese entonces, la pareja lleva "unos meses" saliendo y está actuando como si se estuvieran "poniendo más serios".

Bank via Getty Images Adele

La fuente declaró además que Adele, de 33 años, está "muy feliz" en su relación.

"Ella se está divirtiendo saliendo con Rich. Pasan mucho tiempo juntos. Adele parece muy feliz", afirmó.

Paul, de 40 años, es agente de varios atletas y jugadores de básquetbol como Lebron James, Anthony Davis y Lonzo Ball.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta es una buena noticia en la vida de Adele este año, ya que no todo ha sido color de rosas. El pasado mes de mayo la cantante perdió a su padre Mark Evans a los 57 años tras una larga enfermedad.