Adele confirma su vuelta a los escenarios cinco años después de su última gira

La cantante Adele credit:Bang Showbiz
La cantante Adele credit:Bang Showbiz

La cantante Adele ha confirmado su esperadísima vuelta a los escenarios, nada menos que cinco años después de que se presentara en concierto por última vez en el marco de su mastodóntica gira de 2017, la que le sirvió para promocionar su aclamado álbum '25'.

La estrella de la música liderará el cartel de la próxima edición del BST Hyde Park, el festival veraniego que se celebra en el céntrico parque londinense durante los meses estivales. Ella misma se ha encargado de dar a conocer la noticia a través de su perfil de Twitter, en el que ha incluido un enlace para facilitar la reserva de entradas de cara a sus dos primeros 'shows' en un lustro.

Su vuelta a la música en directo era el último de los anuncios oficiales que sus fans más acérrimos esperaban con impaciencia, tras el lanzamiento este mes de octubre de su último sencillo 'Easy On Me', que está batiendo todos los récords tanto de ventas como de streaming en el Reino Unido, y el aterrizaje en noviembre de su próximo trabajo discográfico, '30'.

Adele ha vuelto a demostrar que está en plena forma tanto en lo artístico como en lo comercial, y que su base de fans sigue acogiendo con especial entusiasmo sus flamantes creaciones. Tanto es así, que ella misma ha bromeado sobre el miedo que debería sentir Ed Sheeran, buen amigo de la diva, ante la perspectiva de que su nuevo álbum vaya a salir al mercado casi de forma simultánea al citado '30'. "No voy a entrar en pánico, debería ser él quien lo hiciera", aseguraba en tono jocoso. "No, ya en serio, amo a Ed y a su esposa Cherry", puntualizaba.