Anuncios

Adele disfruta de una relación flexible con Rich Paul

La cantante Adele credit:Bang Showbiz
La cantante Adele credit:Bang Showbiz

La cantante Adele ha generado un montón de titulares en los últimos tiempos y no todos relativos a sus planes de lanzar su nuevo disco, el primero en nada menos que cinco años, antes de que termine el año.

Y es que además de adquirir una tercera casa en su exclusiva urbanización de Los Ángeles, la estrella de la música fue vista hace unas semanas en un partido de baloncesto y en compañía del poderoso agente de deportistas Rich Paul, con quien mantuvo una actitud muy cómplice en todo momento y llegó a intercambiar varios gestos de cariño.

Los comentaristas deportivos que analizaban ese encuentro de la NBA no tardaron en desviar momentáneamente la atención de los lances del juego para informar sobresaltados de la identidad de la supuesta "novia" de Paul, representante del afamado LeBron James entre otros astros del básket estadounidense. "Rich Paul se ha traído a su nueva novia, ¡Adele! Esta es la primera vez que se dejan ver juntos en público", aseguraba en pleno directo el periodista de ESPN Brian Windhurst.

Ahora un allegado de la intérprete británica, madre del pequeño Angelo con su exmarido Simon Konecki, ha sido contactado por la revista People para que ofrezca más detalles sobre la ya no tan discreta relación sentimental de la artista, de la que ha señalado que está siendo muy gratificante para ambos a pesar de que, de momento, no hay señales de que vaya a consolidarse en el corto plazo.

"No es algo demasiado serio, pero lo importante es que se lo están pasando bien. Adele se está divirtiendo mucho y está aprovechando la situación para socializar más en la ciudad. Los dos tienen amigos en común, así que eso ayuda bastante", ha indicado el informante en conversación con la revista.