Anuncios

Adele luce espectacular en nuevo video

La tapa del disco “25″ de Adele.

Adele hizo su esperado regreso musical con el melancólico video “Hello”, una emotiva secuencia fílmica en la que se muestra más delgada y tan hermosa como siempre. Aunque ella se muestra bastante cubierta con abrigos en una campiña en Montreal, su rostro luce más estilizado.

En esta vuelta con su disco “25” la nueva mamá ha dicho que no cantará temas de rompimiento, sino de reconciliación. En “Hello” ella trata de hablar con un ex para disculparse por romperle el corazón. “Hola, desde el otro lado, he llamado miles de veces para decir lo siento… al menos puedo decir que traté”.

El video se filmó desde la perspectiva de Adele, quien parece repasar una relación pasada. El actor Tristan Wilds representa a su ex amor y se ven momentos felices hasta que se muestra discutiendo. El video pasará a la historia el primero que se graba con cámaras IMAX. El director fue el joven canadiense Xavier Dolan, quien conoció el éxito con “Mommy”.


¿Puedes creer que Adele no grababa un video desde 2011? Tras el exitazo de “21” la británica de 27 años se dedicó a vivir. Ella había confrontado problemas con sus cuerdas vocales tras una larga gira y luego hizo una familia junto a Simon Konecki.

De todas maneras, tituló su álbum “25” porque “cumplir 25 fue un cambio para mí”. “Ahí en medio de mis 20 en el borde de ser una vieja adolescente y una adulta completa, tomé la decisión de convertirme en quien seré por siempre sin remover una van entera de mis antiguos tereques. Extraño todo de mi pasado, lo bueno y lo malo, sólo porque nunca regresará”, escribió en su web.

Luego se disculpó por el “retraso, porque la vida sucedió”.

¿Qué te parece esta primera canción? Adele es una verdadera diva: con clase, privada y puro talento.