Adele se queda en silencio, para cuidar su voz, tras los partidos de Inglaterra en el Mundial

Adele apoya 'en silencio' a la Selección Inglesa en el Mundial credit:Bang Showbiz
Adele apoya 'en silencio' a la Selección Inglesa en el Mundial credit:Bang Showbiz

Adele no anima a Inglaterra en el Mundial, porque tiene que cuidar su voz.

La cantante ha hecho un gran sacrificio para asegurarse de que está en su mejor momento para su temporada de conciertos en Las Vegas, ya que generalmente es una gran fanática de la selección de Los Tres Leones, pero ha estado viendo los partidos casi en silencio.

Una fuente le dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun on Sunday lo siguiente:

'Adele ha querido evitar el estrés excesivo en sus cuerdas vocales. Realmente se está comprometiendo a dar lo mejor de sí misma cada noche en su show. Una de las características clave ha sido proteger su voz entre las noches del viernes y el sábado. Ella lo quiere en plena forma para cada show y está haciendo todo lo posible. Entonces, antes de los shows, rara vez habla con alguien, y si lo hace, entonces es un susurro. La gente sabe que no está siendo grosera, sino que se está cuidando a sí misma. Se trata de mantenerse saludable y fuerte'.

La fuente reveló que si pudiera, Adele estaría gritando alentando a la Selección Inglesa, pero se está conteniendo para cuidar sus cuerdas vocales, lo cual significa para ella todo un sacrificio.

Recientemente se afirmó que The Colosseum en el Caesars Palace había instalado un sistema complejo para garantizar la mejor calidad posible del aire en el lugar en un intento por ayudar a la cantante, de 34 años de edad, quien se sometió a una cirugía en sus cuerdas vocales en 2011, para proteger su voz.

'Han tenido sistemas complejos instalados antes, pero este realmente está en otro nivel. El sistema funciona combinando deshumidificadores, unidades de purificación, dispersión de moléculas de agua y ventiladores de enfriamiento en la sala de preparación y luego guiando ese aire alrededor del escenario cuando actúa. Adele está recibiendo el mejor aire posible para proteger su voz', reveló una fuente.