Adele reúne a su exmarido y a su nuevo novio en su último concierto

Adele en su concierto en el festival BST de Londres credit:Bang Showbiz
Adele en su concierto en el festival BST de Londres credit:Bang Showbiz

El pasado viernes Adele volvió a subirse a un escenario al aire libre por primera vez en cinco años para actuar en el festival BST Hyde Park de Londres. Se trataba de una ocasión muy especial para ella porque la devolvía a sus orígenes, la ciudad donde nació y comenzó a actuar en pequeños locales, y entre el público se encontraban además dos personas muy importantes para ella: el padre de su único hijo y su nueva pareja.

Simon Konecki y Rich Paul, su ex y su actual novio, estaban sentados en las gradas junto a la actriz Cameron Diaz y su esposo Benji Madden. Los dos hombres parecían muy cómodos en su mutua compañía y el antiguo esposo de Adele fue visto sonriendo en varias ocasiones mientras veía el espectáculo. Paul, por su parte, no paró de tomar fotos y vídeos con su móvil de su famosa novia en acción.

El anuncio de que Adele y Simon se habían separado en 2019 supuso toda una sorpresa porque no hacía ni un año que habían contraído matrimonio en una íntima boda tras seis años de relación. Sin embargo, los dos han seguido manteniendo un trato muy cordial por el bien de su único hijo en común y unas horas después de ofrecer su concierto Adele aseguró que no existe ninguna tensión entre ellos cuando pasan tiempo juntos.

"Nunca fue demasiado complicado porque somos muy buenos amigos y mi hijo no va a vivir un divorcio complicado, por encima de mi cadáver. No tenemos ningún problema, ni lo hemos tenido nunca, así que resultó sencillo porque tengo mucha suerte de tenerles a los dos en mi vida. Y Simon es el mejor. Intenté manejarlo todo con gracia y dio resultado", ha asegurado en el programa 'Desert Island Discs' de BBC Radio Four.

En lo que respecta a su noviazgo con Paul, Adele sigue sin confirmar ni desmentir los rumores sobre un posible compromiso, pero sí ha reconocido en esa misma conversación que le gustaría tener más hijos, al menos dos.