Adele revela que su sueño es ser ‘ama de casa’; ya planea boda e hijos con Rich Paul

Adele credit:Bang Showbiz
Adele credit:Bang Showbiz

Aunque actualmente está centrada en realizar sus esperados espectáculos en Las Vegas, Adele ha adelantado que una vez que cumpla sus compromisos laborales, se dedicará por completo a su familia, incluyendo su novio, Rich Paul, de quien asegura está 'más enamorada que nunca'.

Protagonista de una impresionante portada mundial para el número de octubre de 2022 de la revista ELLE, la cantante británica aseguró: "Nunca he estado tan enamorada. Estoy obsesionada con él. Definitivamente quiero tener más hijos. Soy ama de casa y soy una matriarca, y una vida estable me ayudaría a hacer más música. Pero en este momento, todo lo que tengo en la cabeza es 'Las Vegas'. Quiero hacerlo".

La superestrella y el agente multimillonario se conocieron en una fiesta hace unos años, sin embargo no fue sino hasta el verano de 2021 que hicieron pública su relación.

La cantante estuvo casada anteriormente con el empresario Simon Konecki, padre de su hijo Angelo, de nueve años, con quien contrajo matrimonio en 2018 y se separó ese mismo año.

Aunque por ahora la cantante prefirió no aclarar los rumores que aseguran que está comprometida con Rich Paul, aceptó que desea volver a casarse. Así lo dijo tímidamente: "¡Bueno! Bueno. Bueno, no estoy casada" cuando se le preguntó si el anillo que ha estado usando recientemente es un diamante de compromiso. "Estoy enamorada. Soy más feliz que nunca. También podría estar casada" y luego confesó sobre su enorme anillo: "No estoy comprometida. Me encantan las joyas de alta gama".

Después de posponer su serie de conciertos en The Colosseum, en el hotel Casears Palace, un día antes de su inicio en enero pasado, la cantante anunció recientemente las nuevas fechas oficiales para sus presentaciones.

"No hay palabras para explicar lo emocionada que estoy de finalmente poder anunciar las nuevas fechas para estos shows. En verdad se me rompió el corazón por tener que cancelarlos”, escribió en ese momento la ganadora del Grammy en Instagram.

"Pero, después de una eternidad de intentar resolver la logística para el show que realmente quiero hacer, y con la seguridad de que puede hacerse realidad, ¡estoy más emocionada que nunca! Ahora, sé que para algunos de ustedes fue una decisión horrible de mi parte y lo lamentaré siempre, pero les prometo que fue lo correcto. Estar con ustedes en un espacio tan íntimo cada semana es lo que más he deseado y les daré absolutamente lo mejor de mí".

El calendario de conciertos va del 18 de noviembre al 23 de marzo.

Adele escribió en su sitio web que, además de los 24 shows reprogramados, añadió ocho fechas más y se dará prioridad a quienes habían adquirido entradas para los conciertos cancelados.