Adele vuelve a ser niña con las Spice Girls

Adele es una de las celebridades más sencillas y genuinas del momento. Ella, una estrella de calibre internacional, no tiene reparos en demostrar su fanatismo y admiración por otros. En esta ocasión la cantante colgó una serie de posts rindiéndole tributo a las Spice Girls, a quienes vio en concierto en el Estadio Wembley el sábado en la noche.

Adele es la diva que también es super fan. (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP, File)

La artista volvió a ser una chiquilla enloquecida por la actuación del cuarteto (sin Posh Spice, a.k.a. Victoria Beckham).

“La última vez que vi a las Spice Girls en Wembley fue 21 años atrás. Esta noche con mis buenos amigos lloré, reí, grité, bailé y recordé y me enamoré de la niña que era a los 10 años”, escribió en un post en el que comparte varias fotos de su noche.

Ojo a los afiches en su habitación de niña:

Ella reiteró lo mucho que adora a la agrupación y cómo la inspiró a perseguir su carrera en la música. Pero no todo fue nostalgia. “Finalmente conocí a Ginger, me embriagué con las chicas y realmente no puedo creer lo lejos que he llegado. Gracias por las locuras que vivo, nunca hubiera podido llegar aquí sin ustedes, cinco leyendas BRITÁNICAS. ¡Las amo!”.

Adele ha expresado su admiración por las Spice anteriormente. Cuando adornó la portada de Vogue en 2016 habló de su amor y el impacto que tuvieron en ella. “La gente piensa que es broma, pero las Spice Girls se hicieron grandes cuando tenía siete años. Y verlas salir de un inicio humilde… encontré esperanza en eso. Fue una gran parte de mi vida cuando el asunto de Girl Power sucedió”.

Durante la actuación de Beyonce en Coachella:

La cantante de 31 años no ha oculta tampoco que es ultra fan de Beyoncé y que puede rapear como Nicki Minaj.

¿Acaso Adele no es la mejor? ¿Y las fotos de la juerga?