Los rumores del romance de Adele con el rapero Skepta

SATURDAY NIGHT LIVE --
Adele asegura ser soltera aunque sale con Skepta (Photo by: Will Heath/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images)

Adele está frenando a marcha forzada los rumores sobre su situación sentimental y amorosa después que la prensa afirme que es la nueva novia de Skepta.

La cantante ha sido protagonista esta semana de varias informaciones que daban por consolidada y oficial una relación amorosa entre la artista y el rapero Skepta pero ha sido la propia Adele la que, muy sutilmente, ha querido aclarar el asunto.

La joven no suele responder a las noticias diarias que la prensa del corazón publica sobre ella pero, en esta ocasión y ante la propagación mundial de la noticia de su supuesto noviazgo con Skepta, Adele ha usado su cuenta de Instagram para dejar claro que sigue soltera.

Adele estuvo recientemente en el aclamado programa televisivo ‘Saturday Night Live’ y protagonizó un comentado monólogo que incluía ciertas bromas sobre su drástica pérdida de peso. La cantante ha perdido 50 kilos en pocos meses y, además, se ha divorciado de Simon Konecki, su esposo durante siete años.

Ahora que ha pasado un año desde su divorcio oficial ya podría estar rehaciendo su vida junto a Skepta pero, en el texto de Instagram que acompaña con la foto de su paso por SNL, escribe una frase clave que acalla los rumores.

Casi al final del texto, Adele dice: "¡Regresaré a mi cueva ahora para ser la dama gato (soltera) que soy!”. Es decir, la artista sigue soltera aunque es innegable que está conociendo y teniendo salidas con el rapero en los últimos meses.

Skepta y Adele son amigos desde hace cuatro años, ambos están separados y con hijos de sus relaciones anteriores. Mientras Adele es mamá de Angelo que tiene ahora ocho años, Skepta es padre de su hija River, de tan solo dos añitos.

El rapero británico tiene seis años más que ella, que tiene 32 y según un informador cercano a la pareja que recogía la revista ‘People’, “la cosa se está calentando entre ambos. Ellos frecuentan los mismos círculos en Londres y ella lo pasa genial”.

El tabloide británico ‘The Sun’, por su parte, publicaba que: “Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial. Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión única”.

Por ahora los jóvenes podrían estar viéndose como “amigos con derecho a roce” y de ahí el interés de Adele en dejar claro que no es una pareja oficial ni son novios sino que ella es una mujer soltera que se divierte y vive la vida junto a Skepta, sin más compromiso que eso.

Más historias que te pueden interesar

La transformación física de Adele tras perder más de 40 kilos

¿Cómo ha sido la transformación de Adele?

La última revelación de Adele que ha sorprendido tanto o más que su gran cambio físico