Adele y Michelle Williams regresan a la soltería

Michelle Williams y Phil Elverum se separaron a inicios de 2019. Yahoo Lifestyles
Michelle Williams y Phil Elverum se separaron a inicios de 2019. Yahoo Lifestyles

Adele y Michelle Williams han disuelto sus respectivos matrimonios.

Según la revista People, la actriz rompió con Phil Elverum, músico de The Microphones y Mount Eerie, con quien se había casado en una ceremonia secreta el pasado verano. El matrimonio duró unos seis meses porque, de acuerdo a reportes, “Michelle y Phil se separaron al inicio del año”. “Fue una separación amigable y ellos continúan siendo amigos”, informó una fuente.

Williams es tan privada que la noticia del matrimonio fue una gran sorpresa, porque casi nadie sabía que se encontraba en una relación sentimental para empezar.

Por otra parte, Adele y su esposo Simon Konecki también se han separado. La pareja ha estado casada por tres años y en una relación por ocho y son los padres de Angelo, de seis años. En 2017 se comenzó a especular que la pareja se había casado cuando fueron vistos con bandas matrimoniales, durante un concierto ella lo confirmó, pero se piensa que la unión se hizo oficial en 2016.

Adele y Simon Konecki rompieron. Brides
Adele y Simon Konecki rompieron. Brides

“Adele y su pareja se han separado”, expresó un comunicado de sus portavoces Benny Tarantini y Carl Fysh. “Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos. Como siempre, ellos piden privacidad y no se harán más comentarios”.

Tal vez el cambio en el estatus civil de la británica explica la noche de juerga que disfrutó junto a Jennifer Lawrence hace unas semanas en Nueva York. Si hay que encontrar un lado positivo, de seguro sus nuevas composiciones serán cortavenas.

Es una pena, estas famosas consiguen estar libres de escándalos y acoso de la prensa y seguramente estas novedades les ganarán mayor atención fuera de los escenarios o pantallas de cine.

¿Qué opinas de todo esto?